G
gowkster
Delta
Hola a todos, estoy intentando realizar una campaña de publicidad geolocalizada con ADJAL y el caso es que por medio de gente del foro fui a dar con GOOGLE DFP y la verdad es que me logro aclarar con el.. haber si alguien me puede ayudar por que tutoriales no encuentro ninguno...
En inventario creo un nuevo bloque de anuncios al que llamo ADJAL
Paso a pedidos y creo uno que se llama banner ADJAL......
Dentro de Banner ADJAL introduzco una a una las ofertas que me interesan con su correspondiente geolocalización...
Después me voy a inventario y le digo que me genere las etiquetas.... y listo.. pero cuando pongo el banner lo que me sale es un banner de ADSENSE no de ADJAL...
Si me fijo en el inventario el bloque ADJAL tiene activado el "habilitado para adsense" y supongo que es por eso.. como puedo hacer para que los anuncios me los coja de los pedidos y no de ADSENSE?
En inventario creo un nuevo bloque de anuncios al que llamo ADJAL
Paso a pedidos y creo uno que se llama banner ADJAL......
Dentro de Banner ADJAL introduzco una a una las ofertas que me interesan con su correspondiente geolocalización...
Después me voy a inventario y le digo que me genere las etiquetas.... y listo.. pero cuando pongo el banner lo que me sale es un banner de ADSENSE no de ADJAL...
Si me fijo en el inventario el bloque ADJAL tiene activado el "habilitado para adsense" y supongo que es por eso.. como puedo hacer para que los anuncios me los coja de los pedidos y no de ADSENSE?