Ayuda con query.... Por favor!

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me han pedido un reporte y la verdad me estoy volviendo loco para hacerlo, no encuentro la query correcta. Necesito mostrar todos los modelos (agrupados que no se repitan) ordenados por fecha. Paso una captura de mi tabla
Screenshot_1.webp

Por ejemplo, la query me debería mostrar el modelo Ccr-125 con una cantidad de 50 y siempre me muestra el modelo con la cantidad de 100.

La hora la agregue para ver si la podía ordenar también por hora pero tampoco puedo, y la verdad recurro a ustedes porque me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo.

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Muchas gracias

Porque quieren que muestre una cantidad de 50 cuando en la tabla tiene valor 100,400 y 50.

¿Mostrar los valores mas pequeños?

Saludos.

Porque quieren que muestre una cantidad de 50 cuando en la tabla tiene valor 100,400 y 50.

¿Mostrar los valores mas pequeños?

Saludos.

No, en realidad lo que se mostraría sería, el ultimo valor ingresado, pueden pasar 2 cosas o que se agreguen mas productos del mismo modelo y se suma a la cantidad que hay en un nuevo registro o se venda el producto y se resta a la cantidad en un nuevo registro, y de ahi yo puedo generar un reporte, espero haberme explicado.

gracias

No se si ya lo habrás resuelto.. pero prueba esto

SELECT * FROM tutabla
GROUP BY PModelo
ORDER BY tutabla.PFecha DESC

Atrás