Ayuda con Rdp

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas noches.... una consulta:
acabo de comprar un RDP en hostdzire de 10 Gb y el plan decía 100 Gb de SSD, pero veo con sorpresa que los trae en el disco D:, al cual necesito permisos de administrador para agregarle un archivo o algo. y en el C: hay solo 19 GB.

estoy yo haciendo algo mal??? no quiero enviar un ticket preguntando eso y hacer el ridículo. 😀
Gracias de antemano.

Lo mejor es abrir un ticket

Si el RDP es compartido el almacenamiento estará en otro disco, el disco C tiene muy poco espacio y es solo para instalar los programas que requieras para eso se envía un ticket.

Si el RDP es compartido el almacenamiento estará en otro disco, el disco C tiene muy poco espacio y es solo para instalar los programas que requieras para eso se envía un ticket.
si, me acaban de responder el ticket, y primera vez que uso un rdp así, pero se aprende, por si a alguien mas le sirve, en el D. estaba mi espacio asignado.

adjunto cap

Si eras usuaria nueva siempre pide tus descuentos, recuerdo que la primera vez escogí un plan de 6 meses segun recuerdo, me lo dejaron a mitad de precio.

Abre un ticket, a veces se les mezclan unidades de usuarios que ya no pagaron y las "congelan" para evitar que el usuario vuelva a intentar entrar o usar programas como Filezilla u otro servidor FTP que pueda estar corriendo... si es un shared no toques el C porque te van a volar el rdp xD

si, me acaban de responder el ticket, y primera vez que uso un rdp así, pero se aprende, por si a alguien mas le sirve, en el D. estaba mi espacio asignado.

adjunto capVer el archivo adjunto 813806
Tienes que poner tus archivos en la carpeta que te asignaron en la unidad D, si utilizas el C te suspenderán el servicio.

2 dias usando el RDP, y practicamente no me sirve para lo que yo hago, subo archivos a doodstream y fireload, y tiene las ips baneadas al parecer, punto a considerar, dejo el comentario para cualquier compañero/a que quiera adquirir este servicio. Inservible para lo que yo hago.

Suele suceder, supongo que pediste horas de prueba antes de pagar, ¿cómo te fue ahí?

puedes usar el que tengo en mi firma es muy bueno y el usuario esta aqui en el foro

Suele suceder, supongo que pediste horas de prueba antes de pagar, ¿cómo te fue ahí?
lo peor de todo, pagué... y después me di cuenta. Cagazo.com

siempre pide una prueba primero, si es que hay forma de que el proveedor pueda dartelo

seria genial