Ayuda con registro en bbpress

• Autor Autor seneca650
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seneca650

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo instalada bbpress y tengo varias dudas ruego ayuda
1. Quisiera poner linea habitual de acceso y registro en cabecera. Existe una opción o hay que hacerlo con código. Como?
2. Cuando carga el foro en la barra de navegación aparece ...dominio/forums que creo es el directorio donde está leyendo, pero que pagina esta leyendo index? funtion? o varias.
3. Como puedo asignarle una plantilla de las que tiene el theme igual que hago cuando creo una pagina para poder elegir una plantilla con sidebar por ejemplo. Ya que he creado una pagina y le he llamado forums y me aparece en blanco cuando la cargo.
dejo enlace Forums « www.lawebdeltaxi.com
Gracias un saludo

Ya he encontrado la solución en parte ya que he conseguido ponerle un sidebar al la plantilla donde aparece el foro. Lo que he hecho por si alguien se encuentra en la misma situación es la siguiente.
He modificado el archivo template-loader.php de bbpress en la linea 463 que hace llamamiento a la plantilla que usa que es page.php es decir la plantilla predeterminada del theme. He cogido una plantilla con sidebar la he duplicado y la he renombrado a foro.php por ejemplo y en template-loader he sustituido page.php por foro.php, con lo cual ya tengo el foro con sidebar.

Atrás