Ayuda con reproductor de musica y usuarios en Wordpress

• Autor Autor CuBiTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuBiTo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal comunidad de ForoBeta? Escribo para ver si alguno me puede ayudar con algunas cuestiones relacionadas con la plataforma de Wordpress. Es la primera vez que escribo un tema asique espero sepan disculpar si este no es el lugar indicado o la forma correcta de hacerlo.
Quisiera saber si alguno sabe y me puede decir como hacer para poner un reproductor de audio estatico en un blog de wordpress (en alguna parte del sidebar) y que al ir navegando por el blog no se reinicie la musica cada vez que se abre una nueva pagina (cada vez que se hace un postback).
Y mi otra inquietud, si me perminten matar dos pajaros de un tiro, es si existe algun pluggin o alguna forma de mostrar los usuarios registrados a mi blog que esten onnline.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,

Respuesta v0.1

Cubito, no se muy bien de un reproductor que no se reinicie mediante vas cambiando de paginas en wp, ya que en varios themes que he visto, todos reinician el o los sidebars,eso hace que si tenes un reproductor encrustado ahi también te lo reiniciara, lo que puedes hacer, ojo lo digo pero no lo probe, jugar con iframes, colocar en tu sidebar un iframe y que en ese iframe este el reproductor, no lo he probado pero si te interesa la idea lo pruebo.
Y con respecto a los usuarios online hay varios plugins, yo en mi Enlace eliminado utilizo WP-UserOnline, despues que lo descomprimas, tenes que toquetear las opciones para elegir la mejor forma de presentacion, o la que mas se adecue a tus necesidades.
Hay varios plugins, pero ese es el que uso yo, sino podes seguir buscando otros, o sino en whos.amung.us te larga en javascript los usuarios on line de la pagina, los dos estan buenos.
Te deseo suerte y cualquier cosa avisame.
-----------
elpertu

Pertu, muchas gracias por lo de los usuario onlinne! Ya estoy usando el widget ese que me pasaste 😉
Me quedaria solo el tema de la música que si logras ayudarme sería genial. Igualmente, ya has hecho mucho.
Nuevamente GRACIAS!

Atrás