- Desde
- 31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos!!
Con un pobre inglés que poseo, mande ayer un mail a Kontextua comentando que quería saber, que si creaba un subdominio, necesitaría darlo de alta, o como forma parte de un dominio ya dado de alta, puedo usar la publicidad que ya tengo.
Su respuesta es la siguiente:
Si mal no lo entiendo, comenta como que lo ideal sería dar de alta los subdominios, para poder llevar un mejor control, pero tampoco dicen lo contrario. ¿no?
A ver si alguien me esclarece un poco el tema.
Un Saludo y gracias.
Con un pobre inglés que poseo, mande ayer un mail a Kontextua comentando que quería saber, que si creaba un subdominio, necesitaría darlo de alta, o como forma parte de un dominio ya dado de alta, puedo usar la publicidad que ya tengo.
Su respuesta es la siguiente:
El caso es que o bien mi inglés es más nulo del que pensaba, o no se explican bien.Hello,
The best option will be to charge the sub domains if they start like subdomain.sitename.com will be the best choice. On the other hand, please take in count that but adding the subdomain you can take a better control of each section.
Si mal no lo entiendo, comenta como que lo ideal sería dar de alta los subdominios, para poder llevar un mejor control, pero tampoco dicen lo contrario. ¿no?
A ver si alguien me esclarece un poco el tema.
Un Saludo y gracias.