Ayuda para instalar script de Adfly en blog de WP

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Buenas, luego de probar por casi una hora, me he rendido y vengo a pedir ayuda a alguno de ustedes. Verán, no he podido instalar el script de Adfly en un blog de prueba que tengo, ya vi tutotiales de vídeo y busqué en Google y nada. En realidad he hecho todo paso a paso pero no sé por qué no funcione. Lo que quisiera saber es si alguien del foro podría hacerlo por mí, si no es muco pedir, claro.
Simplemente le doy por MP los datos del blog de WP y el script.
Espero puedan ayudarme, gracias desde ya.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Ya leí eso, lo hice al pie de la letra y nada. Tambien probe con editar el header, y footer y tampoco funciona. Ahora probe con un blogspot y me anduvo a la primera y con solo poner el script en un gadget. Aun asi gracias por la ayuda.

Go to Plugins-> Add New Plugin -> Upload
Upload adf.ly.zip
Activate the plugin.
Navigate to Settings-> adf.ly Settings, enable plugin and put your adf.ly id. To get it, login to adfly, then go to http://adf.ly/tools.php?easylink find AdF.ly - Suspended). xxxx is your adf.ly id

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk.

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
El código normalmente va bien al final del header.php solo verifica que sea el archivo header del tema que estás usando, es posible que lo estés poniendo en el header.php equivocado

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Si era el tema correcto. La solucion fue bastante tonta, tenía activado una extensión de google chrome anti anuncios. Pensé que era solo para anuncios como los de google (imagenes con texto y link), en fin lo desactivé y funciona perfectamente. De nuevo gracias a todos.

El código normalmente va bien al final del header.php solo verifica que sea el archivo header del tema que estás usando, es posible que lo estés poniendo en el header.php equivocado

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk.