A
Angie Val.
Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, por fín me he decidido a adquirir un hosting de pago y he elegido este securesignup (que es el mismo que byethost) por sus precios. Mi duda es la siguiente:
es normal que se demore en aparecer el dominio como registrado y los datos del hosting?
me surgió esta duda porque al registrar dominios (por ejemplo en name) al momento de realizar la transaccióneste figuraba inmediatamente como tuyo, pero no me ha pasado eso con securesignup.net
talvez esto sea normal que tarde un par de horas, ya que me ha llegado un email
y mi otra duda es ¿cómo se puede eliminar un pedido? ya que hice el mismo pedido 2 veces pero pagué sólo uno, y el otro todavía me aparece en la zona de clientes como impago pero no se como eliminarlo.
Ojalá puedan ayudarme y me haya explicado bien.
es normal que se demore en aparecer el dominio como registrado y los datos del hosting?
me surgió esta duda porque al registrar dominios (por ejemplo en name) al momento de realizar la transaccióneste figuraba inmediatamente como tuyo, pero no me ha pasado eso con securesignup.net
talvez esto sea normal que tarde un par de horas, ya que me ha llegado un email
You will receive an email from us shortly once your account has been setup. Please quote your order reference number if you wish to contact us about this order.
y mi otra duda es ¿cómo se puede eliminar un pedido? ya que hice el mismo pedido 2 veces pero pagué sólo uno, y el otro todavía me aparece en la zona de clientes como impago pero no se como eliminarlo.
Ojalá puedan ayudarme y me haya explicado bien.