ayuda con securesignup.net o byethost.com

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, por fín me he decidido a adquirir un hosting de pago y he elegido este securesignup (que es el mismo que byethost) por sus precios. Mi duda es la siguiente:
es normal que se demore en aparecer el dominio como registrado y los datos del hosting?
me surgió esta duda porque al registrar dominios (por ejemplo en name) al momento de realizar la transaccióneste figuraba inmediatamente como tuyo, pero no me ha pasado eso con securesignup.net

talvez esto sea normal que tarde un par de horas, ya que me ha llegado un email

You will receive an email from us shortly once your account has been setup. Please quote your order reference number if you wish to contact us about this order.

y mi otra duda es ¿cómo se puede eliminar un pedido? ya que hice el mismo pedido 2 veces pero pagué sólo uno, y el otro todavía me aparece en la zona de clientes como impago pero no se como eliminarlo.

Ojalá puedan ayudarme y me haya explicado bien.

Lo que me han dicho con los hosting es que se demoran un plazo de 3 dias en entregartelo

Lo que me han dicho con los hosting es que se demoran un plazo de 3 dias en entregartelo

Ojalá sea así, ya que igual me preocupa, talvéz cometí un gran error donde se duplicó mi pedido.

Es normal que se demoran unos dias... yo tb una vez compre y pense que daban rapido pero consultando con amigos me dijeron que se demoraban unos dias.. no te preocupes

Es normal que se demoran unos dias... yo tb una vez compre y pense que daban rapido pero consultando con amigos me dijeron que se demoraban unos dias.. no te preocupes

gracias, igual encuentro raro lo del dominio (que aún aparezca disponible), por otro lado, sabes como eliminar una factura?, ya que hice dos veces el mismo pedido, y se crearon dos facturas, pero sólo cancelé una.

Es lamentable que aún hayan demoras en un proceso que deberia tomar máximo unos minutos, como dices bien, en Name te activan el dominio a los pocos segundos, y en Hosting en muchos proveedores es igual, en incluso más rápido con los sistemas automatizados que existen.

Mi recomendación es: contacta al soporte de Securesignup y avasállalos de emails y tickets de soporte, tanto en español como en ingles, al fin y al cabo ellos ya tienen TU DINERO en sus manos, estás en el justo derecho de reclamar por algo que pagaste.

Sin embargo, sería bueno que te mandes una revisada de los terminos y condiciones de esta empresa, y veas alguna cláusula que estipule que ellos se pueden demorar el tiempo que quieran y tenerte en ascuas un buen rato.

Y a más de eso, TRATA DE ESCAPAR DE AHI, sinceramente no me tiran buena pinta.

Bueno Julcar te lo ha simplificado básicamente. Hoy en día quienes trabajamos en el hosting entregamos el servicio en cuestión de minutos (en realidad justo después de recibir el pago) y el dominio se registra también en cuestión de minutos.
¿Cuántos minutos? Supongamos que alguien solicita un producto a las 18.40 y lo paga 18.45, su hosting y dominio está activado 18.46.
Esos son los tiempos que generalmente se manejan cuando se hace una buena gestión de los servicios ofrecidos.

Pero claro, también existen los problemas en las tarjetas de crédito, en las plataformas de pago, y un largo etcétera que puede hacer que el proveedor decida verificar manualmente la orden para aprobarla -o rechazarla- luego.

Nose, mi proceso de compra de Jx93 fue rápido y eficiente, e comprado ya muchas veces hay y nunca e tenido problemas. Con el dominio se tiraron creo que fue 8 horas Máximo de propagación... Y en cuanto a los datos del hosting y fue todo muy rápido, si, los he visto rápidos, Instantáneos, y estoy hablando literalmente, pero nose, siempre me ha gustado ByetHost... Tardan creo que unas cuatro horas en enviarte todos lo datos, y después lo que tarde la propagación, pero aún así los precios son baratos y te regalan dominio. Yo sinceramente lo recomendaría.

Y bueno, con una incidencia como esa, simplemente dirígete al soporte y te lo arreglarán en seguida.

PD: Probablemente los pille en hora fuera de servicio, pero nose, les da más... humanidad (?)

Salu2

Atrás