D
danielrHat
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tampoco se tiene que desconfiar por que un servidor cueste menos de 60$, yo tengo varios servidores 2 de ellos me cuestan menos de 60$ y funcionan perfectamente....
¿Qué referencias tenéis de Enlace eliminado ¿Es problema que solo tenga una IP?
Unmanaged hay servidor muy buenos y baratos, pero los administrados siempre fueron y seran caros, un sys admin cuesta caro. si el administrado es barato entonces yo miraria en donde es que economizan antes de tirarme a la pileta.
¡Hola! Hasta ahora he tirado de compartidos en 1and1 y Hostgator, pero próximamente tengo previsto montar muchas webs y por lo que he leído por ahí, imagino que me conviene un dedicado. Además, una de mis webs es un proyecto bastante serio y necesito que tenga la mayor velocidad de carga.
Entonces, estas son mis dudas de novato:
1) ¿Con un servidor dedicado barato cuántas webs al mismo tiempo puedo poner?
2) ¿Cuánto vale el servidor dedicado más asequible?
3) ¿Notaré mucha mejoría en la velocidad de carga?
4) Y esta ya es más general: ¿es muy diferente de utilizar respecto a un shared? O sea, ¿también te dan acceso a un panel de control y ahí creas usuarios ftp y bases de datos y todas esas movidas o hay algún misterio más?
¡Gracias, majos!
Edito: se me ha ocurrido ahora, ¿un servidor alojado en España tiene ventajas en la velocidad de carga o eso es un mito?
Mira, por todo lo que aquí has expresado, creo que aún estás gateando y ya quieres volar, te lo digo con respeto. Te estás adelantando mucho y al final ese aprendizaje te va a salir muy caro, pero es tu dinero. Yo mejor empezaría por lo pronto con Resellers en hostings serios, y si las condiciones lo ameritan me paso a un VPS administrado.
Pero tu quieres ir directo al dedicado, es decir quieres ir directo a las ligas mayores y todavía ni siquiera te sabes parar bien en plato. Investiga un poco antes. Te recomiendo que leas los tutoriales de instalación en Digital Ocean para que termines de darte una idea.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?