Recomendación de servidor dedicado para sitio web de música

Desde
25 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos de forobeta, estoy tratando de hacer un sitio web de musica y bueno mi consulta es la siguiente me gustaria que recomienden un buen servidor dedicado para alojar dicha web, la verdad no se nada de servidores pero me gustaria que me aguante un aproximado de 3mil user en linea aver si asi me dejo entender, puesto que tube un dedicado y con 700 en linea se saturo mi servidor buena solo alojaria el sitio web y la base de datos la musica se alojaria en otro lado me gustaria un buen servidor no tan caro que sea accesible y que soporte la base de datos y que no se ponga lento cuando este con mil user online de antemano muchas gracias y espero me puedan recomendar uno, estuve revisando alnos sitios web y me gustaria saber si me recomiendan de esta pagina
Secured Servers Dedicated Hosting
bueno gracias..

Desde
16 Oct 2010
Que presupuesto tienes ?

En leaseweb consigues por 200 euros de los mejores dedicados, dual xeon y ssd de sobra para 3 mil online.

Por otro lado, que aguante màs o que aguante menos no es cosa solo de servidor es de configuración y de lo que consuma la web, tengo gente en VPS que aguanta 5 mil online y otros en dedicados que llegan solo a 2 mil.

lokitoweb

Beta
Desde
25 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que puse era un aproximado de gente en linea 200 euros es mucho lo que sucede esque tengo un amigo y me paso un dia visitas y con mil online cayo mi servidor dedicado comprado en hostgator salia datos de conexion ala base de datos incorrectos creo que consumia mucha base de datos y es por eso que necesito un buen servidor si me dieras unos datos bueno para que me puedan soportar algo asi como la web de enladisco de antemano estoy agradecidos por sus respuestas...

Desde
16 Oct 2010
lo que puse era un aproximado de gente en linea 200 euros es mucho lo que sucede esque tengo un amigo y me paso un dia visitas y con mil online cayo mi servidor dedicado comprado en hostgator salia datos de conexion ala base de datos incorrectos creo que consumia mucha base de datos y es por eso que necesito un buen servidor si me dieras unos datos bueno para que me puedan soportar algo asi como la web de enladisco de antemano estoy agradecidos por sus respuestas...

Eso es que estaba mal configurado, si daba ese error es que la configuración del mysql tenia limitadas las conexiones, digamos 300 conexiones simultaneas y luego de eso da error de conexión, aunque puede ser que para ese server era la configuración adecuada por limitaciones de RAM etc ( no se descarta nada )

Mira este -> Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb 69 euros con ssd.

Pero puedes tener un servidores de 2 mil euros, que si no esta bien configurado te dara error de conexión a la base de datos con 300 personas en linea.

Última edición:

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
El servidor no tenia una buena administración y/o no estaba bien configurado. Por que hasta en un VPS que tenga unos cuantos cores y algo de ram te puede correr 6/9 mil simultáneos y hasta mas.

De todas maneras, si buscas un servidor económico te recomiendo:

Dedicated Servers - List of offers - OVH

OVH Estados Unidos (US), no obstante si eres de España y llegas a efectuar una compra tienes que decir que el servidor lo requieres obligatoriamente en Canadá/Estados Unidos. Tengo ya mucho tiempo con cientos de servidores en esta empresa y es recomendable :)

Un servidor solo sin panel cuesta 39, con cPanel cuesta 59, y no te cobran impuestos. No obstante te puede llegar a pasar lo mismo a menos que contrates administración & un sysadmin, persona que le haga una configuración al servidor, seguridad y optimización.

Última edición:

lokitoweb

Beta
Desde
25 Jun 2012
amigos muchas gracias por su ayuda el servidor que compre en hostgator es el siguiente diganme si esta bn o talvez esta mal...

Intel Xeon E3-1220LV2 2.3GHz
100 Mbps Uplink
4 GB DDR3 Memory
500 GB RAID-1 Drives
10 TB Bandwidth
Up to 5 Dedicated IPs

el valor es de 174$ mensuales y la verdad para tener ese precio y no resista mil usuarios online me parece algo raro y es por eso que me atrevi a publicar este tema para ver si talvez alguien me podia ayudar para mi parecer que no se mucho de servidores me parece que los detalles del servidor tiene buena pinta, de todas maneras gracias por sus comentarios...

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
amigos muchas gracias por su ayuda el servidor que compre en hostgator es el siguiente diganme si esta bn o talvez esta mal...

100 Mbps Uplink
4 GB DDR3 Memory
500 GB RAID-1 Drives
10 TB Bandwidth
Up to 5 Dedicated IPs

el valor es de 174$ mensuales y la verdad para tener ese precio y no resista mil usuarios online me parece algo raro y es por eso que me atrevi a publicar este tema para ver si talvez alguien me podia ayudar para mi parecer que no se mucho de servidores me parece que los detalles del servidor tiene buena pinta, de todas maneras gracias por sus comentarios...

Hola,

Te recomiendo contactes al soporte tecnico de hostgator.

Desde
16 Oct 2010

100 Mbps Uplink
4 GB DDR3 Memory
500 GB RAID-1 Drives
10 TB Bandwidth
Up to 5 Dedicated IPs

Pues por ese precio te comprabas uno 3 veces mas potente en OVH o Leaseweb, pero bueno el servidor es administrado por eso es que es más caro, si no te aguanta contacta al soporte de hostgator como te dijo banahosting, que para eso has pagado 174 usd, más que nada por administración.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola,

Te recomiendo contactes al soporte tecnico de hostgator.

Te dijo eso por no decirte, "QUE CARAJO HACES COMPRANDO DEDICADOS EN HOSTGATOR".

Mudate a linovps.com y comprate un vps potente ahi. Es mucho mejor que los dediados de HG. O sino compra un dedicado en hetzner por menos de la mitad de ese dinero.

lokitoweb

Beta
Desde
25 Jun 2012
bueno muchas gracias por sus amables respuestas, compre el servidor ahi porque me lo recomendaron y porque almenos en soporte siempre estan ahi, pero no se como explicarles sobre este tema a ellos que porque con mil usuarios simultaneos en linea se cae y me aparece error de la config de mi base de datos,
"Datos de conexion incorrectos." y es por eso que me parece raro que no pueda soportar esa cantidad de usuarios y lo malo es que cuando uno no conoce de este tipo de cosas no sabe que hacer como es mi caso. y sobre todo que son 174$ y que no resista creo que estoy regalando el dinero...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Te recomiendo que te contactes con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] cuando tengas acceso a la seccion de comercios. El es un administrador de redes super capacitado que te dira donde esta el probelma, el consumo y ofertas de servidor dedicado mas baratas y potentes. Es realmente bueno en lo que hace. Pero debes estar en la zona de comercio para poder ver sus ofertas de administracion de servidores.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
bueno muchas gracias por sus amables respuestas, compre el servidor ahi porque me lo recomendaron y porque almenos en soporte siempre estan ahi, pero no se como explicarles sobre este tema a ellos que porque con mil usuarios simultaneos en linea se cae y me aparece error de la config de mi base de datos,
"Datos de conexion incorrectos." y es por eso que me parece raro que no pueda soportar esa cantidad de usuarios y lo malo es que cuando uno no conoce de este tipo de cosas no sabe que hacer como es mi caso. y sobre todo que son 174$ y que no resista creo que estoy regalando el dinero...

No estas regalando el dinero. Simplemente tienes algo no administrado :encouragement:

Tienes que tener en cuenta el contratar a un sysadmin para estos asuntos, ya que un servidor no administrado, no se administra solo, suelen pasar problemas y mas problemas por mas servidores que compres y cambies.

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 22:25 ----------

Te recomiendo que te contactes con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] cuando tengas acceso a la seccion de comercios. El es un administrador de redes super capacitado que te dira donde esta el probelma, el consumo y ofertas de servidor dedicado mas baratas y potentes. Es realmente bueno en lo que hace. Pero debes estar en la zona de comercio para poder ver sus ofertas de administracion de servidores.

Con la cantidad de mensajes que tiene no creo que alcance. Lo recomendable seria que fuera al directorio oficial de cPanel (si usa cPanel) y en la sección de SysAdmin busque una empresa buena (también revisar los reviews en Google), que con eso ya el tiene. O buscar sobre todo en Google "Administración externa" o "SysAdmin Externo". Con un poco de investigación fácil que encuentra.

Este:

Sys Admin Services | cPanel App Catalog

Es el directorio oficial de cPanel, no obstante muchas de las empresas tienen votos falsos, por lo que también se recomienda buscar en Google "Empresa + Experiencia". Muchas empresas que por $15, $30 o hasta $50 le solucionan todo en menos de unas cuantas horas o minutos.

Desde
16 Oct 2010
No estas regalando el dinero. Simplemente tienes algo no administrado :encouragement:

Tienes que tener en cuenta el contratar a un sysadmin para estos asuntos, ya que un servidor no administrado, no se administra solo, suelen pasar problemas y mas problemas por mas servidores que compres y cambies.

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 22:25 ----------

Con la cantidad de mensajes que tiene no creo que alcance. Lo recomendable seria que fuera al directorio oficial de cPanel (si usa cPanel) y en la sección de SysAdmin busque una empresa buena (también revisar los reviews en Google), que con eso ya el tiene. O buscar sobre todo en Google "Administración externa" o "SysAdmin Externo". Con un poco de investigación fácil que encuentra.

Este:

Sys Admin Services | cPanel App Catalog

Es el directorio oficial de cPanel, no obstante muchas de las empresas tienen votos falsos, por lo que también se recomienda buscar en Google "Empresa + Experiencia". Muchas empresas que por $15, $30 o hasta $50 le solucionan todo en menos de unas cuantas horas o minutos.

Como bien has dicho ahí las empresas no son de mucha calidad y lo peor de todo es que solo "administran" si tienes cpanel si no, no te administran, que si la web se jode y tienes que entrar en modo rescue para salvarla no lo hacen por que solo dan soporte a servidores con cpanel.

Y bueno, viéndolo bien en ese enlace la primera que aparece es la que llevas en la firma :s:s

Igual [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION], te recomiendo si solo tienes una web que no instales cpanel, que si contratas a alguien te haga una instalación sin panel o con uno gratuito y que te lo optimice bien, el cpanel es un gasto demás si solo vas a usar una web y te pone muchas limitaciones :p7:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
700 en linea?
Con un VPS basta, ahora si NO tienes optimizado el sitio da lo mismo el servidor que tengas.