Ayuda con servidor web que muestra código PHP sin compilar

• Autor Autor ElJeshuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElJeshuu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hice un servidor. Funcionaba perfecta la pagina desde afuera. Hasta que instale las lobrerias php-gd que me pedia el script.

Apt-get php-gd

Resulta que ahora entro a mi web y se ve todo el codigo php, es decir no se compila. El short url en el .ini esta activado.
http://xxxx.com.ar/x-3.5.1_nulled/upload/install/index.php

Alguna ayuda????

Última edición:
Al parecer el modulo de PHP no esta activado en tu configuración, debes des comentar la linea y reiniciar Apache.

Saludos.

Ese mismo, no haz instalado php, corre esto para instalar:

sudo apt-get install php5 php5-common php5-cli php5-dev php5-mysql phpmyadmin php5-pgsql phppgadmin php5-gd php5-mcrypt php5-curl php-pear libapache2-mod-php5 php5-xdebug php5-codesniffer

Hola. Ya instale php al principio cuando instale ubuntu server. Y dsp instale nuevamente la version mas nueva. Y andres marin: en donde hago eso y que pongo? Php5 esta dentro de apache.lo veo y lo instale!. Andaba todo bien hasta q le hice el apt-get php-gd

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 01:34 ----------

Ayuda plis!

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 04:34 ----------

Listo!!!!!! Me sirvio instalar php-dev faltaba eso!! Gracias hostinggroup y a todos! Soy nuevo en el foro. Me arme un dedicado en mi casa. Alguien sabe que conexion de subida necesito ? Tengo 1mbps

10Mbps minimo.

Saludos.

Hola. Ya instale php al principio cuando instale ubuntu server. Y dsp instale nuevamente la version mas nueva. Y andres marin: en donde hago eso y que pongo? Php5 esta dentro de apache.lo veo y lo instale!. Andaba todo bien hasta q le hice el apt-get php-gd

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 01:34 ----------

Ayuda plis!

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 04:34 ----------

Listo!!!!!! Me sirvio instalar php-dev faltaba eso!! Gracias hostinggroup y a todos! Soy nuevo en el foro. Me arme un dedicado en mi casa. Alguien sabe que conexion de subida necesito ? Tengo 1mbps

Jejeje no existe eso en argentina!!!!

Atrás