Personalización de página de redirección en optimizemember

susanaloor Seguir

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2013
Hola betas, estoy haciendo un sitio de membresia con el plugin optimizemember de optimizepress, todo bien la cuestión es que quiero personalizar la página a la que los compradores son redirigidos.
En el panel de configuración dice esto:
También es posible construir su propio auto-retorno plantilla de página, si lo prefiere. Si usted siente la necesidad de crear su propio retorno automático plantilla de página, por favor, haga una copia de la plantilla predeterminada del optimizeMember: / wp-content/plugins/optimizeMember/includes/templates/returns/default-template.php. Coloque su copia de esta plantilla por defecto, dentro de su directorio de temas de WordPress activo, y el nombre del archivo: / paypal-return.php. optimizeMember encontrarán automáticamente la plantilla de página El retorno automático en esta ubicación

Pero no se como hacer esto y me da miedo tocar el php.

Entonces el plugin da otra opción: usar el shortcode success="http://..." y poner la url de la pagina que quiero q sea redireccionado.

Pero no se donde poner el shortcode... en la pagina donde esta el boton de compra? o hago una pagina y pongo el shotcode y lo nombro / paypal-return.php como dice más arriba... hay no se alguien que me ilumine porfavooooor

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Podrías poner el texto original en Ingles. Me hago una idea pero la traducción es bastante mala.