Ayuda con sidebar desplazado

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problemilla con el diseño del css de las paginas estaticas, coloque un anuncio de adsense encima del titulo de la pagina y ahora el sidebar se ha desplazado para abajo, aun quitando el anuncio. Aqui lo podeis ver.

Enlace eliminado

Alguien sabe por que, aunque he quitado el anuncio el sidebar sigue ahí?

Un saludo y gracias de antemano.

Si el sidebar todavia sale abajo despues de que quitaste el bloque de adsense, lo mas seguro es que hayas eliminado una </div> del la pagina, en este caso me imagino que estabas intentando ponerlo en el index.php

no creo que sea problema de css, a menos que hayas editado el ancho del sidebar.
si puedes poner el codigo del index, para que lo tengamos mas claro.

-----------------

Edito: veo que el problema esta en el single, entonces fijate si tienes un </div> de mas o te hace falta cerrar algun <div>

------
Veo que ya resolviste el problema xD

Última edición:
No, no fue en el index, fue en el page.php, aqui dejo el codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php get_header(); ?>
<div class="span-24" id="contentwrap">
	<div class="span-16">
		<div id="content">	

<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
			<h2 class="title"><?php the_title(); ?></h2>
				<div class="entry">
<?php if ( function_exists("has_post_thumbnail") && has_post_thumbnail() ) { the_post_thumbnail(array(300,225), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); } ?>
					<?php the_content('<p class="serif">Read the rest of this page &raquo;</p>'); ?>

<?php wp_link_pages(array('before' => '<p><strong>Pages:</strong> ', 'after' => '</p>', 'next_or_number' => 'number')); ?>

</div>
			</div>
			<?php endwhile; endif; ?>
		<?php edit_post_link('Edit this entry.', '<p>', '</p>'); ?>
		</div>
	</div>

<?php get_sidebars(); ?>

La verdad es que del css no he tocado nada, pero imagine que seria por eso por que alguna vez que toque el ancho me paso lo mismo.

Atrás