Ayuda con sitio web de series y películas en inglés

• Autor Autor Receptor24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Receptor24

Receptor24

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos del foro hace poco cree un página web de series y películas en inglés, le metí bastante contenido y la misma no ah tenido ni un solo click en las búsquedas, si hay alguien de acá que me pueda ayudar a ver qué es lo que está sucediendo con mi web. Les sabría agradecer

Hola amigos del foro hace poco cree un página web de series y películas en inglés, le metí bastante contenido y la misma no ah tenido ni un solo click en las búsquedas, si hay alguien de acá que me pueda ayudar a ver qué es lo que está sucediendo con mi web. Les sabría agradecer
Necesitamos más información, por ejemplo, sobre el SEO y SEM que le has realizado.

¿Estás trabajando con Seo?, ¿Haces con intención de búsqueda?.

La verdad casi que nulo, la mandé a indexar al 100% si deseas te paso la URL por privado
No es necesario, sobre lo que me indicas, solo debes hacer un buen seo a nivel web, estructura, títulos, h1, h2, h3, descripciones, una buena redacción con texto e imágenes, hacer buena publicidad por foros, redes sociales y sitios relevantes para que el dominio coja autoridad, etc. Lleva su tiempo y si el dominio es nuevo aún más.

No es necesario, sobre lo que me indicas, solo debes hacer un buen seo a nivel web, estructura, títulos, h1, h2, h3, descripciones, una buena redacción con texto e imágenes, hacer buena publicidad por foros, redes sociales y sitios relevantes para que el dominio coja autoridad, etc. Lleva su tiempo y si el dominio es nuevo aún más.
Voy hacer eso a ver qué tal me va, muchas gracias por responder amigo

Solo lo básico colega con el plugin de yoast
Los plugins de Seo ayuda un poco, pero no significa que si todo el yoast anda en verde vas a posicionar.

Debes tener en cuenta que tienes que realizar intención de búsqueda con herramientas como Semrush, etc.

Los plugins de Seo ayuda un poco, pero no significa que si todo el yoast anda en verde vas a posicionar.

Debes tener en cuenta que tienes que realizar intención de búsqueda con herramientas como Semrush, etc.
Eso no lo hice bro no realize la búsqueda con Semrush

Eso no lo hice bro no realize la búsqueda con Semrush
En YouTube hay tutoriales que te enseñan a utilizar las herramientas, puedes adquirir el ahrefs o semrush en conjuntas para que te salga más económicas.

En YouTube hay tutoriales que te enseñan a utilizar las herramientas, puedes adquirir el ahrefs o semrush en conjuntas para que te salga más económicas.
sem rush es de paga?

Si es hace poco es lo más normal...y si no has invertido ni hecho SEO pues será más difícil posicionar. Es decir, no es hacer una web y empezar a ganar tráfico, sino que hay que trabajarla y crear el contenido de tal forma que Google entienda qué hay y que los usuarios puedan encontrarla. También tienes que invertir en enlazado externo.

Atrás