Ayuda con sitio web en WordPress que no aparece

• Autor Autor horacio202
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

horacio202

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web en wordpress y tengo este problema:

Poniendo la direccion de mi sitio asi: misitio.com NO APARECE NADA.

Poniendo la direccion de mi sitio asi: www.misitio.com (con www)aparece solo esto:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/0000000/public_html/wp-content/plugins/wp-bannerize/main.php:22) in /home/00000000/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 866.

(000000 esta editado por seguridad)

No aparece nada en mi web. Nisiquiera puedo entrar al administrador solo por FTP.
No quiero perder todo lo que tengo que es MUCHISIMO.
Que pudo hacer?
LeS agradecerIA mucho la ayuda que me puedan dar.
EXELENTE EL FORO.

la base de datos se queda en el servidor donde la tienes.

es un servidor gratis?
no te sale una carpeta en esa direccion?

la base de datos se queda en el servidor donde la tienes.

es un servidor gratis?
no te sale una carpeta en esa direccion?
Hola psiquiatra:
NO es un servidor gratuito. Me sale solo eso.

Parece que el plugin wp-bannerize te esta generando algun problema, dices que puedes entrar por ftp por tanto ¿has probado a eliminar el plugin para ver si vuelve a funcionar?

Por supuesto realiza una copia del plugin por si lo quieres volver a poner.

Un saludo

Gracias a todos por sus consejos. oy a contratar una empresa para que me monitore la web y filtre los malware. Si alguno sabe de alguna confiable le agradecere el dato. SALUDOS A TODOS

Aquí podrías encontrar a alguien que te ayude con eso, crea otro Tema buscando a personal y hasta podrás elegir.

si tampoco puedes accder por FTP intenta desde CPanel para eliminar la carpeta del plugin, y verifica si este no modificó el archivo pluggable. En caso de que sí, colocá de nuevo el predeterminado, y tal vez con eso se solucione

Atrás