Ayuda con sitio web muy pocas visitas

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husker

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos espero me puedan ayudar, recientemente puse online mi blog acerca de un parque nacional, toda la información es original sin copy y paste, en incluso basada en algunos libros, pero aun así no arranca del todo con las visitas.

Cosas que puedo decir del blog;
tiene este plugin Wpml con el cual hago que sea en español e ingles, yo creo el contenido en español y luego lo traduzco yo mismo al ingles.

El sitio contiene muchos enlaces internos a otras paginas del mismo blog, en un post, te puedes encontrar unos 10 o mas enlaces usando muchas veces el mismo anchor text,

al principio le bloquee en el httaccess todos los robots de spam pero luego deje el httaccess limpio.

los títulos en ingles y español difieren

no tiene linkbuilding hecho.

el sitio si esta indexado en Google

Preguntas, sera que Google califica la información en ingles como duplicada ?
Es correcto lo que hice de los links internos?

Yo siento que la web debería tener empezando una media entre 20 y 40 visitas , pero la media es como 5 visitas y en veces 0

ni el tema ni ningún plugin es nulled.

Gracias de antemano.

Hola

como estas?

dos cosas:

la primera: Cuantos meses de vida tiene tu sitio?

la segunda: si no tiene linkbuilding empeza a hacerle.. de apoco y moderado pero de calidad

saludos, Daniel

Si es dominio nuevo , worpress , plugin seo by yoast , seo y seo

mmmmm pero, cual es la web de tu sitio web?

Identificaste por cuales Keywords quieres posicionarte?, en que posiciones estás al buscar en Google?

De ahí podrías empezar a crear una estrategia de linkbuilding

la web tiene un mes y medio, y no tiene ningun link externo hecho, no linkbuilding .
en Google aparece como en la pagina 11-12

Pues si es normal por ser tan nueva y talvez un topico no tan buscado pues me tranquilizo.

Pero me asusta que google pueda interpretar el otro contenido en ingles como duplicado y lo de los links internos

Atrás