Ayuda con situación incomoda

• Autor Autor beriso17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beriso17

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, voy a ser rápido hay un tío que me tira el internet a través de mi dirección de IP, se que es el por que me lo dice y todo... (se burla)

Lo que necesito saber es como parar a este demente y si le puedo hacer lo mismo 😡 por maldito, tengo su IP.

Pensé que te tiraba la onda, esa si seria una situación incómoda xD sobre tu Internet dudo que sea el quien te tumbe el Internet pero espera mejores respuestas, saludos.

Yo que en vez de pagarle con la misma moneda lo amenazo con denunciar, no te jode mas..

Cambia de ip, llamando a soporte tecnico.

¿Por qué te hace eso? ¿Competencia desleal, problemas personales? Si no ofreces un contexto podría pensarse que eres quien quiere joderlo por cualquier razón.

Habla con tu proovedor de servicio de Internet pídeles que te cambien la ip , si te sigue molestando con eso, es posible que tengas algún virus en tu pc

Saludos

Para empezar ¿qué significa que te tira el internet?

Con tener tu IP me suena que se cuelga de tu red y se pone a descargar cosas o cualquier otra cosa que absorbe el ancho de banda y a ti te lo deja muy lento. Si fuera el caso tendrías que cambiar la clave de tu internet porque aunque cambies de IP, ya sea que lo cambie tu proveedor o tú mismo reiniciando el modem el problema persistirá.

¿Tu direción de ip de tu hogar o del servidor?

De tu casa si tienes ip fija habla a tu operados si es dinámica apaga y desconecta tu módem una noche y al día siguiente tomara otra ip

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Pues cazar al cazador,pero necesitaras backtrack,y conocimientos de redes y linux,
busca el blog de chema alonso,alli tiene algunas ideas que te pueden servir 😉

O habla a tu ISP para que solucione la situación