Ayuda con Skin Hexcell Fluid

zed126

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2009
Problemas con Skin Hexcell Fluid (Solucionado)

Buenas tardes vBhispano solicito su ayuda para resolver el problema que tengo con el Skin Hexcell Fluid, todas las imagenes fueron subidas correctamente y con ellas no tengo problema, Version 3.8.1

Debe de Salir asi

Sin Embargo sale asi

Desde ya les agradezco por la ayuda prestada.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
asegúrate de que has subido al directorio correcto el theme

Algunos themes se suben a la raíz del foro, otros dentro de la carpeta images. tendrás que leer las instrucciones de instalacion y ver donde tienes que subirlo

zed126

Curioso
Desde
11 Mar 2009
Gracias por responder, si lo hice, mencionaba la carpeta images y alli lo subi, tengo 10 subforos y dentro de ellos todo esta normal el unico problema es la parte donde estan todos los foros (foro principal) y se mira los ultimos temas posteados se ve asi todo descuadrado, encima de cada post aparecen el numero de cada subforo mas no los recuadros que separan teemas y fecha.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Será que no has creado bien las categorías y los foros?

zed126

Curioso
Desde
11 Mar 2009
Eso me ha intrigado, podrias detallar de ser posible en que pude errar, con el skin default no me va problema alguno.

Pdta: mcloud un verdadero placer conocerte gracias a ti mi foro esta en Español (tus creditos estan y seran inamovibles)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Las categorías deben tener marcado que no actuen como foro.

Admincp -> Foro y Moderadores, editas la categoría y en Opciones de Crear Mensajes -> Actuar como foro -> No

Si esa opción está en Si, suele ocurrir lo que parece que ocurre en tu foro.

Por cierto, si pudieramos ver tu foro, seguramente podríamos ayudarte mejor. ¿Por qué no pones en tu perfil la url de tu foro?

zed126

Curioso
Desde
11 Mar 2009
Re: Problemas con Skin Hexcell Fluid (solucionado)

tenias razon mcloud, puse actuar como foro NO y listo se resolvio, muchas gracias, ya puse en mi perfil mi url, nuevamente muchisimas gracias.

Edit. Aparece todo ordenado pero no puedo crear mensajes nuevos ni mucho menos ver loas anteriores

Me di por vencido con es eSkin asi que mejor uso ahora el vuel que se muy bueno, gracias a todos por la ayuda prestada.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizás no me expliqué del todo bien.

La estructura debe ser Categoría -> Foros -> Subforos.

Si solo tienes Categorías y la dejas que actue como foro, te ocurre lo que mostrabas en la imagen. Si le dices que no actue como foro, no podrás crear temas. Por eso debes tener como mínimo una categoría que NO actue como foro y un foro que SI actue como foro.

No sé donde has puesto la URL, per veo google.com y no creo que ese sea tu foro

zed126

Curioso
Desde
11 Mar 2009
gracias mcloud ahora me doy cuenta del error, apesar que puse el otro skin sigue pasando lo mismo, mis foro es este MuVirtual Season 4 Foro - Server Pensado solo para Ti, muchas gracias por tu ayuda.

Ahora si por fin yeahh, gracias mcloud eres un genio.