Buenas tardes vBhispano solicito su ayuda para resolver el problema que tengo con el Skin Hexcell Fluid, todas las imagenes fueron subidas correctamente y con ellas no tengo problema, Version 3.8.1
asegúrate de que has subido al directorio correcto el theme
Algunos themes se suben a la raíz del foro, otros dentro de la carpeta images. tendrás que leer las instrucciones de instalacion y ver donde tienes que subirlo
Gracias por responder, si lo hice, mencionaba la carpeta images y alli lo subi, tengo 10 subforos y dentro de ellos todo esta normal el unico problema es la parte donde estan todos los foros (foro principal) y se mira los ultimos temas posteados se ve asi todo descuadrado, encima de cada post aparecen el numero de cada subforo mas no los recuadros que separan teemas y fecha.
La estructura debe ser Categoría -> Foros -> Subforos.
Si solo tienes Categorías y la dejas que actue como foro, te ocurre lo que mostrabas en la imagen. Si le dices que no actue como foro, no podrás crear temas. Por eso debes tener como mínimo una categoría que NO actue como foro y un foro que SI actue como foro.
No sé donde has puesto la URL, per veo google.com y no creo que ese sea tu foro
gracias mcloud ahora me doy cuenta del error, apesar que puse el otro skin sigue pasando lo mismo, mis foro es este MuVirtual Season 4 Foro - Server Pensado solo para Ti, muchas gracias por tu ayuda.
Ahora si por fin yeahh, gracias mcloud eres un genio.