Problema con carga de Slideshow Module

XxBOSSMASTERxX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2007
bueno pues e instalado el frontpage slidshow v1.6 en mi portal, el problema es cuando lo veo o lo ven los usuarios nunca termina de cargarse esdecir no sale del Loading...

alguien podria decirme cual es la causa o el problema de esto.

saludos.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las imagenes de este modulo deben ser archivos adjuntos, por ente debes habilitar que los adjuntos sean descargados por todo mundo

Lo hiciste asi?

XxBOSSMASTERxX

Curioso
Desde
18 Ago 2007
si, de echo ya lo instale en otra web y hay si aparece todo bien pero en la mia no solo se queda en Loading....

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donde alojas los adjuntos?, no estoy seguro, pero temiendo a equivocarme creo que deben estar en la DB. Yo uso ese modulo, pero en joomla, la diferencia es el sitio donde se alojan las imagenes y la forma de instalacion.

Si todo parece estar correcto, tan solo un caracter de mas es el causante de tu problema o una etiqueta sin cerrar o adicional.

Prueba eso a ver como te va.

XxBOSSMASTERxX

Curioso
Desde
18 Ago 2007
los archivos se guardan en la Base de Datos de echo cheque todo y ise pruebas con los mismos archivos de mi web en una web de pruebas y si funcionan solo en mi web no.

aqui tedejo una imagen para que veas como se queda

dibujorth.jpg

el problema que nunca termina de cargar, y si un archivo o un caracter estubiera mal no apareceria la imagen de abajo que esta junto al Pause.

saludos.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Pues Mira, solo que por probar en mi frontpage slideshow quite un " al enlace de una imagen y borre las demas mas o menos asi urldelaimagen/directorio/image.png/> en vez de urldelaimagen/directorio/image.png"/>

Y pasa exactamente lo mismo que a ti, se queda cargando, insisto verifica con lupa, alguna vez tuve un error asi en una plantilla, y tarde 4 horas y media continuas para encontrar que había un </if> de mas.

La verdad no se me ocurre mas nada :S esperar a que otro usuario de otra idea.

XxBOSSMASTERxX

Curioso
Desde
18 Ago 2007
bueno como lo menciono arriba e instalado los mismos archivos que tengo en mi web a otra, que se encuentra en diferente host, y si funciona bien pero en mi web no, lo que estoy pensando que la causa sea mi host o algo en mi vbulletin que impida mostrar la imagen.

saludos.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Ps se que es ridiculo pero pues vuelve a revisar, los permisos del grupo "Unregistered / Not Loged In" y verifica que tenga permisos para ver los adjuntos sin limite alguno.

Porque pues el error no creo que sea del host, ese modulo lo unico que pide es que tenga instalado PHP y "http uploads" en ON, y todos los host de paga, o bueno casi todos tienen eso activado, incluso varios gratuitos.

Un Saludo, y suerte...

XxBOSSMASTERxX

Curioso
Desde
18 Ago 2007
los permisos fue lo primero que revise ademas no solo los usuarios no registrados si no todos los grupos esta igual no salen de Loading.