Ayuda con SSL ¿Quien me ayudar con estás dudas en Godaddy?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les comento que acabo de comprar 2 dominios y un hosting en godaddy y estaban en promoción los SSL
el primer año a 4 dolares, y la renovación para el próximo año es aproximadamente de: 70 dolares por cada SSL.

Los sitios que voy a hacer son sitios no complejos con WP de imágenes bonitas, imágenes chistosas, frases etc.
Sabemos que tener SSL lo ve bien Google y ayuda en el posicionamiento.

Mis preguntas son las siguientes amigos:

¿Habré hecho una mala inversión al comprar los 2 SSL en godaddy?

Veo que muchas personas tienen SSL de cloudflare y veo que es mucho más económico.

¿Si hago mis 2 webs con estos 2 SSL de Godaddy y después le quito los SSL cuando me toque renovar, esto me afectaría en SEO?

¿Sería la mejor opción instalar otros SSL ejemplo: Coudflare y olvidarme de los que compre en Godaddy?

Ya que el problema ahorita no fue el precio de los SSL de Godaddy por que estaban en oferta, pero en la renovación ahí si se dispara el precio anual.

Saludos y muchas gracias por sus comentarios que son de gran ayuda.

Simpre he pensado que los SSL de Godaddy son super caros, habiendo tantas alternativas inclusive gratuitas, yo uso webempresa y todo excelente con ellos, los SSL son gratuitos, y si claro que influye en el SEO.
El buscador da mas prioridad a los sitios seguros. si puedes costear sin problemas los SSL de godaddy mantenlos, ya que es mas comodo para ti tener todo en un solo sitio, si no bueno busca alternativas. Saludos

Hola amigo yo hice algo parecido, pero si son para paginas donde no necesitas lo SSL, basta con los ssl gratis que ofrecen algunos hostings, de ahi godaddy se pasa en los precios muy costoso a la hora de renovar.

Banahosting, Sered,etc.. Ofrecen los SSL gratis para los dominios de sus Hostings yo compré el Dominio en Godaddy y en Sered me lo pusieron gratis igual que en en Banahosting incluso en Blogger , no debiste haber gastado en ellos hermano :love_heart:

Si todos tienen un SSL no ayuda en posicionarse mejor.
Esto aparte hay SSL de diferentes categorías. Las de la categoría alta cuestan mas que pide godaddy.
Pero si no quieres pagar mas que los 4 hay bastante alternativas después de haber utilizado el año.