Ayuda con subdminio!

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos forobetianos, estoy recurriendo a ustedes una vez más para que me den una mano con mi hosting.

Trabajo con éste hosting cerca de de 18 meses, y nunca había optado por trabajar con subdominios, sin embargo, se me ha presentado una situación en la que necesito trabajar con subdominios, lo cree y se creó una carpeta con el nombre... hasta ahí todo sin problemas pero el problema está al momento de ingresar al subdominio, pues cuando ingreso a:

subdomain.domain.com

Me redirecciona a

domain.com/subdomain

Y bueno, lo que yo quisiera es que me lea el contenido sin que me redireccione a la carpeta... es decir que en el navegador el link permanezca en subdomain.domain.com/index.php o depende del contenido.

PD: Uso DirectAdmin

Última edición:
Mmm... raro. ¿Y si entras desde DirectAdmin y creas uno nuevo, cambiando la ruta por la que ya tienes?

Ya he creado otro subdomain y me ocurre exactamente lo mismo, pense que probablemente podría ser algo con el .htaccess pero no 🙁

Necesito ayuda!

PD: ingrese a subdomain.domain.com/index.php y me redirecciona a domain.com/subdomain/index.php, pero si ingreso a Enlace eliminado no me redirecciona...

Solucionado

Por si les queda duda alguna, pues bueno cree un archivo .htaccess en la carpeta del subdomain y me ando a pelo... gracias de todos modos!

Última edición:
Atrás