Ayuda con subforos

• Autor Autor nachotator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachotator

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy haciendo un foro y tengo un problemilla con los subforos. El caso es que instale el Cyb - Sub-Forum Manager y consegui que se vean los subforos debajo de la descripcion del foro, el problema es que no como yo queria. Para que os hagais una idea pongo una imagen para que veais como me salió.

image.php

Y a mi me gustaria que salga así:

image.php

Alguien sabe como hacer que salga así, yo crei que seria cosa de la plantilla pero lo mire en otra y me sale igual, hay alguna menera de cambia la forma en que salen los subforos?

Gracias y un saludo,

hola, mira lo ke tienes ke hacer es ir a tu admin cp>opciones de vbulletin>ir a Cyb - Sub-Forum Manager
y donde dice Number of columns to arrange sub-forums into ve en cuantas columnas kieres ke keden los subforos en tu caso creo ke esta en una....
saludos... espero te sirva

Si, ya lo mire eso y eta en una,, pero si pongo mas lo que hace es separarmelas en columnas y yo lo que quiero es que salga como en la segunda imagen, es decir, sin columnas.

Lo que pasa es que no era necesario instalar el Cyb - SubForum Manager compañero, deshabilítalo y dirígete a esta ruta:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Desplegado del Listado de Foros

En la primer opción, la que dice Profundidad de Foros - Inicio de Foros en la casilla de la derecha debes poner un '2'

Ok, mil gracias, funciono!!!! Gracias. Entonces que hago con Cyb - SubForum Manager? Realmente no sirve para gran cosa, verdad? Lo desinstalo?

Si ves que no te será de ninguna utilidad, adelante, desinstálalo. 😉

Ok gracias por la ayuda compañeros.

Ok, mil gracias, funciono!!!! Gracias. Entonces que hago con Cyb - SubForum Manager? Realmente no sirve para gran cosa, verdad? Lo desinstalo?

LOL!, en realidad si sirve, pero a ti no te sirve 😛

Atrás