ayuda con Suscripciones de Pago

semiwarez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2009
Hola es que quiero saber si esto es hacer el foro privado bajo pago y si es haci como se hace por favor
ayudemen con eso (H)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no te entiendo .

quieres hacer un foro "privado" bajo "pago" .

vBulletin ( jelsoft ) es una empresa que vende su producto por una determinada cantidad .

si quieres hacer tu foro privado . simplemente no des tu url a nadie .

y dasela a tus amigos .

no veo mas solucion que esa .

Saludos !

semiwarez

Gamma
Desde
14 Sep 2009
si pero hay foros vb que para entrar al foro tienes que pagar una membresia para haceder como hago eso

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

semiwarez

Gamma
Desde
14 Sep 2009
no amigo mira es que en otro lado que me incribi con una membresia de $10 mensual y cuando la page por paypal termino redirecionandome al foro de ese sitio eso es lo que quiero hacer yo con mi foro

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Eso lo tienes que habilitar en tu foro con las suscripciones de pago.

Tienes que tener una cuenta paypal conformada y configurar la suscripcion por el tiempo,cantidad,moneda de pago y permisos de acceso a los diferentes foros.

semiwarez

Gamma
Desde
14 Sep 2009
ok gracias amigo y eso cuando pagen el mismo foro lo registra y como puedo hacerlo

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Si claro.

Segun configures tu a que grupo de usario se cambia el solo lo hace y lo hace una vez al día por defecto ,si no me equivoco.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Entras al menu de Suscripciones de Pago en el panel de administración.
Ver el archivo adjunto 3034

En este menú seleccionamos Administrador de API de Pagos

Ver el archivo adjunto 3035

Y elegimos el sistema que vamos a emplear en el foro,en este caso paypal,editamos.

Seleccionamos activo y pones la dirección de correo con la que te distes de alta en Bienvenido - PayPal y será la dirección donde recibas las suscripciones o los pagos que efectúen en tu foro

Ver el archivo adjunto 3036

Guardamos la configuración y listo

En estos pasos hemos creado una suscripcion de pago para el foro.

Antes de crear lo que seria nuestra suscripción debemos crear el grupo de usuarios con los permisos que queremos darles en cuanto a acceso a foros,imagenes y demás contenido del foro.

Una vez creado el grupo de usuarios volvemos al panel de Suscripciones de pago y creamos una suscripción
Crear nueva suscripcion
Ver el archivo adjunto 3037
Le ponemos un titulo para saber que suscripción es y las diferentes opciones que configuras a tu gusto.Lo mas importante,el grupo de usuarios que activara en el momento de la suscripción.
Veras todos los foros y subforos que tienes y si quieres o bien darles permisos directamente desde la suscripción o dejarlos como configuraste el grupo de usuarios.

Al pie de las opciones de la nueva suscripción veras la moneda que quieres emplear y la cantidad de días que quieres conceder a los suscriptores

Ver el archivo adjunto 3038

Guardamos toda la configuración y ya tienes preparada tu suscripcion al foro que aparecerá en en panel de control de los usuarios

semiwarez

Gamma
Desde
14 Sep 2009
miren este es mi msn para esplicarle lo que quiero y nose si puedo hacer spam por siacaso este es mi msn

** EDITADO **

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola mafia7.

Encarecidamente te solicito que no publiques en los mensajes del foro tu dirección de correo electrónico. Esto con el fin de evitar problemas con tu privacidad y demás.

En el mensaje cortesía de coleccionocromo hallas todo lo necesario para configurar APIs de Pago

samrfactor

Curioso
Desde
27 May 2013
Impresionate muchas gracias coleccionocromo me sirvio mucho tu minitutorial. Una consulta exisira alguna forma de poder hacer un link que lleve al usuario directamente un mensaje o subforo con esta opcion directamente? Osea me explico mejor, supongamos que creo un grupo de usuarios VIP que ingresan a un tipo de contenido especial, yo puedo hacer que lo redireccione al link de suscripcion de usuario VIP directamente y sin que el vaya a su panel de control?
Y mi otra consulta es saber como puedo hacer para que esa suscripcion sea por tiempo ilimitado?

Un saludo y muchas gracias!