Solo dos cosas:
2. Offtopic. Temas con contenido del interés de todos es bien recibido. Temas para un público muy específico no. Ejemplos de un buen tema: "Elecciones en Chile" "Google fue vendido a microsoft". Ejemplos de un mal tema: "Mi gato se murió" "En que se quedo la novela". Si quieres decir los problemas de tu gato puedes utilizar el hilo "Di lo que quieras"(1 punto)
Yo se que esta se creo por Forobloggers... pero,
6. Te odio pero te amo. Hablar de otros foros o usuarios de otras comunidades no es algo permitido y punto. Si quieres hablar puedes ir al otro foro a arreglar asuntos con tales usuarios. (1 punto)
Enlace eliminado
Ahora bien, para que quieres ser usuario full en taringa, si ni siquiera sabes para que sirve. Otra cosa, en taringa son todos unos copiones, todo lo que tienen allí, lo puedes encontrar en cualquier otra parte, y te digo como:
Copia el titulo de cualquier post de taringa y pégalo en la barra de búsqueda de google, veras que tienes múltiples opciones para elegir [Esta tecnica la lei en "Di Lo Que Quieras" creo qeu funciona].
Ahora, si tu deseo es grande por ser full usuario en taringa, te doy puntos... claro, si supiera como. Y ademas, tus aportes están borrados, o por lo menos eso me dice cuando los busco e ingreso.
Disculpen si molesto a alguien con esta respuesta, es que tengo bronca con los de taringa.
Saludos.-