Ayuda con Taringa

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola. escribo este topic, para cominicarles que necesito ser full user en taringa.net, mi user es "shadowhck"
Grasias de antemano........
algun dia devolvere el favor

te deje 10 en Taringa! - Youtube para Dispositivos Moviles

siempre puedes devolver el favor con un intercambio de enlaces xd

oye, de paso, no sabes para q sirve ser full user?

para poder comentar todos los post y ke tus post salgan en la pagina principal

jejje, es q si siendo user novato me da unas cuantas visitas cada post, pues alomejor me iria mejor siendo full user......

oye, de paso, no sabes para q sirve ser full user?

wtf <offtopic>quieres ser full y no sabes para que..yo igual necesito bajan mucho y casi nunca me dan puntos si algun alma le sobran muchos mi usuario es rhudyk ñ.ñ</offtopic>

Solo dos cosas:

2. Offtopic. Temas con contenido del interés de todos es bien recibido. Temas para un público muy específico no. Ejemplos de un buen tema: "Elecciones en Chile" "Google fue vendido a microsoft". Ejemplos de un mal tema: "Mi gato se murió" "En que se quedo la novela". Si quieres decir los problemas de tu gato puedes utilizar el hilo "Di lo que quieras"(1 punto)

Yo se que esta se creo por Forobloggers... pero,
6. Te odio pero te amo. Hablar de otros foros o usuarios de otras comunidades no es algo permitido y punto. Si quieres hablar puedes ir al otro foro a arreglar asuntos con tales usuarios. (1 punto)
Enlace eliminado

Ahora bien, para que quieres ser usuario full en taringa, si ni siquiera sabes para que sirve. Otra cosa, en taringa son todos unos copiones, todo lo que tienen allí, lo puedes encontrar en cualquier otra parte, y te digo como:

Copia el titulo de cualquier post de taringa y pégalo en la barra de búsqueda de google, veras que tienes múltiples opciones para elegir [Esta tecnica la lei en "Di Lo Que Quieras" creo qeu funciona].

Ahora, si tu deseo es grande por ser full usuario en taringa, te doy puntos... claro, si supiera como. Y ademas, tus aportes están borrados, o por lo menos eso me dice cuando los busco e ingreso.

Disculpen si molesto a alguien con esta respuesta, es que tengo bronca con los de taringa.

Saludos.-

fuck taringa! me acaban de suspender la cuenta; maldita comunidad ; disque spam q ise.; si lo unico q asen los users de taringa es spam, no se porque me acusaron de eso............

jajaja suele pasar, lo bueno de ser full es que hace poco publique un resapm jaja xD y me eliminaron el post pero a mi no me hicieron nada..

Hacer los post de tu blog en taringa solo tiene desventajas

Gente, si siguen con este tipo de posts llevarán al foro a la ruina...

No mas Taringa en forobeta, lastimosamente no tengo puntos.

¿Ya se debería abrir un tema oficial "Quiero ser full user en Taringa"? No es por mala onda pero ya dejen de joder con temas como éstos. Siempre andan criticando Taringa y al final terminamos pidiendo ayuda continuamente para ser alguien en ese foro...

¿Ya se debería abrir un tema oficial "Quiero ser full user en Taringa"? No es por mala onda pero ya dejen de joder con temas como éstos. Siempre andan criticando Taringa y al final terminamos pidiendo ayuda continuamente para ser alguien en ese foro...

Sabes que es lo mas gracioso que dicen "Es que desde Taringa me llegan visitas a mi Blog" xD

Yo solo digo "Si son felices con 100 visitas que les llegan desde Taringa quiere decir que todavía les falta mucho Bloggerilmente, lean bastante sobre SEO o si no se quedaran bien atrás de los demás"

denme puntos para mi taringa oh si jajajjaa

sera ke ya existe TANGAringa.net ñññ me haré millonario

Es medio al pedo lo de taringa... perdes visitas cuando publican en taringa un post tuyo.... de la fuente vienen pocas visitas y chau.... nunca más... es mucho mejor menéame cuando envias una noticia, y eso que a mí no me gusta menéame.

Hace unos días hice una nota sobre taringa y los muchachos lo subieron en su fanpage, recibi varias visitas al toque... y bajaron drásticamente cuando 3 o 4 monos publicaron mis post en taringa.

Por ahí lo tendria que haber puesto yo mismo pero publicando parte del post solamente con un enlace al mío.... pero atras tuyo aparece otro haciendo un respost.

Si sirve para el seo adelante, pero creo que te conviene conseguir linkbait por otro lado

Lo malo de menéame es que está lleno de españoles : D