Ayuda con tarjetas borradas y cobros automáticos en Amazon

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hasta donde tenia entendido los servidores que usaba eran free tier.

Necesito ayuda, declaro que estoy en panico, ya borre todas mis tarjetas de amazon, que hago?
Me cobraran automaticamente?
O si no realizo el pago, me cancelan la cuenta y ya?

vrg.webp

Última edición:
Es gratis el primer año y siempre y cuando no superes unos límites. Supongo que o bien ya ha pasado 1 año o bien has consumido más recursos de la cuenta.

Algo consumiste de mas, siempre debes leer todos los detalles y usar la propia calculadora de AWS. Si tienes la tarjeta agregada se te cobrara automáticamente, la única opción es eliminarla pero te pueden cancelar la cuenta, lo mejor es pagar.

[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION]

Hasta donde tenia entendido los servidores que usaba eran free tier.

Si, el primer año.

Pero si usas otros servicios de la nube de Amazon, te los cobrarán, esto puede ser servidores de base de datos, email, disco extra, firewall, etc.

Si no tienes tarjetas asociadas a tu cuenta de AMAZON no veo forma de que puedan cobrarte 🙂

Un saludo,

Existe un periodo de facturación, post uso de los servicios T15 y T30. Recomendación: Tratarán de realizar varias veces el cobro. Ahora bien que hayas eliminado la tarjeta no implica que no puedan usar los datos que una vez estuvieron; mi recomendación si quieres no pasar sustos. Es que bloquees la tarjeta y la des de baja con tu institución bancaria.
Si es de débito, retira el total de los fondos. :encouragement:

Suerte.
Negon.