Ayuda con tema de blog

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solio

Gamma
Hola que tal, pronto y con un amigo lanzaremos un nuevo blog, el tema aquí es que para este blog decidí usar el Enlace eliminado, y tengo un problema con los thumbails que se muestran en el dock del theme, si alguien puede y quiere ayudarme se lo agradeceré mucho, el blog que llevara este theme Enlace eliminado.

saludos!

no entendi tu pregunta.... si lo que queires es poner la thumnail,
tienes que agregar un campo personalizado con el nombre de thumnails y el valor seria la url de la imagen!

Espero te halla servido!

eso ya lo hice poyello, de hecho he hecho de todo pero nada funciona :S

Última edición:
A lo que yo entiendo lo que Solio quiere es que en la parte de arriba donde dice 'Check out the latest articles' salga el thumbnail de la entrada correspondiente.

El problema viene cuando de ninguna de las formas habidas y por haber se halla como insertarlas, ni con campos personalizados, ni poniéndolo en el código, ni nada (por cierto ese theme tiene esa función mediante un script no un plugin).

si, eso precisamente nacho xD gracias por aclarar, ¿nadie puede ayudarme?

si, eso precisamente nacho xD gracias por aclarar, ¿nadie puede ayudarme?

Cuando bajaste el tema dentro de el debe de venir un readme, o un Leer, en el cual te explica las funciones , =), me imagino que ha de ser mediante un campo personalizado, lee el archivo leer, el te dira todo.

ya puse el campo personalizado, no venia ningun readme, ya di permisos 777 al archivo que se encarga de hacer los thumbnails, ya intente cambiando la URL de una absoluta por una relativa, ya hice todo lo que pude y nada =)

ya puse el campo personalizado, no venia ningun readme, ya di permisos 777 al archivo que se encarga de hacer los thumbnails, ya intente cambiando la URL de una absoluta por una relativa, ya hice todo lo que pude y nada 🙂

Pasame la url para bajar el tema. para ver en que te puedo ayudar!

esta en el primer post el link pero aqui esta de nuevo: Enlace eliminado

Como estas poniendo la ruta?
Enlace eliminado
/themes/imagen.jpg

Intenta colocando una Ruta externa, tal ves estén mal tus links si es que estas haciendo bien las cosas.

Usa release post on WeFunction.com, checate en la pagina del autor, haber si no dice como se usa!!

Atrás