Ayuda con tema de encuestas

• Autor Autor wendysandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wendysandoval

wendysandoval

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He escuchado que por llenar encuestas ganan dinero, será verdad eso?

Si, es muy correcto necesitas seguir una serie de pasos y condiciones adecuadas ya que las empresas estan es USA, no se si sera rentable o no! o si valdra la pena!

Pero debe ser ya que hay gente que se dedica a eso 100%

Te voy a explicar por encima lo que he leido... con eso ya sera un comienzo!

• Necesitas tener VPS/VPN de USA... VPS Preferiblemente...
  • Cambiarle la configuracion a tu pc para que parezca gringa... Por ejemplo que la hora concuerde con la ciudad donde estas y si es posible tenerla en ingles...
  • La anterior en caso que uses VPN y no VPS
  • Crear los perfiles en las empresas con datos/direccion/telefono real de USA
  • Que tu correo concuerde con la info que tienes en la empresa!

Eso es muy por encima lo que dicen que hay que cumplir necesitaras mas info que la que estoy ofreciendo pero bueno ya es un comienzo, si alguien sabe mas que se apunte al tema! :encouragement:

Si se puede ganar dinero con encuestas, pero no miles de dolares como te lo pintan en varios lados. Por ejemplo yo por curiodad me registre en una empresa aqui en mexico que paga 20 pesos por encuesta contestada hasta me envio una tarjeta para cobrar las ganancias. hasta la fecha contesto las encuestas solo para pagar mis golosinas jeje :welcoming:

Bueno! Mi experiencia en esto de las encuestas es decepcionante, me registre como en mas de 5 empresas y no recibí ni una encuesta para ser llenada

Creo que sería mejor dedicar a las PTC
Saludos 🙂

Hola chicos, sobre las encuestas les cuento como me ha ido a mi: empecé con MOBROG y desde 2013 sólo he acumulado 4 dólares. Horrible porque ellos pagan publicidad en adsense para anunciarse como "la gran cosa" y no hay encuestas para llenar. NUNCA. Incluso en Facebook salen campantes poniendo campañas pero tales encuestas nunca llegan, de hecho, en su publicidad de FB se los dije bien clarito. Es una perdida de tiempo para mi. Yo probé con otra, VINDALE. Hay variadas encuestas, te preguntan sobre restaurantes, sobre películas otras son de salud y algunas pagan 1, 1.5, 1.8, 2, otras 0,5 etc. Pero como todo en la vida ser aceptado tiene su truquito, hay que cambiar la ip, el código postal de registro y eso. Aquí les dejo un tuto para que se registren Gana dinero en Venezuela con encuestas remuneradas

ok, gracias por la información me ha servido mucho, veré si investigo más y gano algo por ahí...

Hay formas y truquillos para ganar dinero con las encuestas. Te recomiendo que des una vuelta por este foro que ya hay algunos que las han posteado. Saludosssssssssssss