Ayuda con theme BeeGee Please

jesus614 Seguir
Seguidores
5

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Buenas , Instale el tema hace poco, en el header coloque el menú con las categóricas pero al hacer clicks en la mismas me muestra todas las entradas de esta categoría pero sin las imágenes en miniaturas o las completas, es decir solo listas de texto con el titulo de las entradas, no se si me explique bien.

QUiero que al ir a las distintas categorias se muestren tal cual como en mi home page, pero claro que muestre solo entradas de esa categoria.

pcorralr

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa lo mismo, me gusta mucho el theme y estaría dispuesto a comprarlo en nuevas versiones si fuera multidispositivos y tendría submenus

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Buenas , Instale el tema hace poco, en el header coloque el menú con las categóricas pero al hacer clicks en la mismas me muestra todas las entradas de esta categoría pero sin las imágenes en miniaturas o las completas, es decir solo listas de texto con el titulo de las entradas, no se si me explique bien.

QUiero que al ir a las distintas categorias se muestren tal cual como en mi home page, pero claro que muestre solo entradas de esa categoria.

busca algun codigo y modificalo para q tome la primera imagen como miniatura automaticamente.

:encouragement:

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Hola, todavia no e solucionado lo del tema ver mundovirtualas.hol.es (web prueba solo para que vean lo que indico) Ayudaaa