Problema con theme Newspaper: ¡Ayuda para eliminar información de entradas!

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola!

Ire directo al grano, hace poco instale un theme premium de themeforest se llama newspaper pero tengo un problema con este theme, aparece toda la informacion del post en la entrada principal, se que eso se ve pesado y feo por eso quiero que se quite eso ya intente todo lo que se pero no logro arreglarlo para los que me vienen a decir que vaya a Ajustes-Lectura y le de ha resumen ya lo hice pero sigue el problema igualmente tengo problemas con la costumizacion del theme.

Este es el demo del theme que le tengo a mi pagina: Newspaper | Just another WordPress site
Y asi se ve el theme en mi pagina Animex World | Noticias Anime y Manga como podran ver se ve toda la informacion de las entradas y ese es el principal problema que tengo ahora mismo que quiero eliminar despues terminaria de costumizarlo.

No tengo nada que ofrecer al que me ayude solo puedo darle 1 o 2 g+ reales de mi dos cuentas de google+ y si quiere le puedo compartir el theme :v

Saludos y gracias al que pueda ayudarme.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola solo es cuestión de editar el theme , con la opción de que trae :encouragement: si puedo hacer algo talvez MP

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Bueno ya un usuario me esta ayudando :v

Saludos

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
[MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] Si encuentras solución dímelo que también tengo el mismo problema