Ayuda con theme Retro Tube

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola raza, de verdad que hace dias tenngo un problema con mi theme retro tube para xxx y es en el apartao de ads, lo que pasa es que en el panel de configuracion del theme me aparecen espacios para añadir solo 6 ads, pero el theme tiene espacio para 9 ads, hay 3 ads que no puedo añadir por que no esta esa opcion en el panel de configracion pero si ven los espacios de esos ads en la web, con el aviso de "Ad advertisemen" y pues se ve muy mal, necesito sabe como agregar ads ahí, o si no como eliminar ese espacio para que no se vea tan ma.

creo que esto ya te lo había comentado, pero no estoy seguro. solo dale un display:none a los anuncios espacios que no salen para que se oculten. Esto con el fin de que no toques código, solo el css.

Te pondré un ejemplo:

En tu web, da clic derecho sobre los espacios de publicidad y selecciona inspeccionar elemento, después en el código que te saldrá busca su clase (class).

82LCIfK.png

cuando ya tengas la clase, en tu wordprees, entras en apariencia y editor o editar. ahi asegúrate de estar en css o styles.css
y hasta al final del todo agregas tu clase con un display none:

HTML:
.claseejemplo{
 display:none;
}

Recuerda ponerle un punto antes de la clase. Después solo guardas y borras el cache de tu navegador y compruebas que este funcionando.

Sino te funciona, necesitaras a un programador que vea el código del theme para saber que hacerle.

creo que esto ya te lo había comentado, pero no estoy seguro. solo dale un display:none a los anuncios espacios que no salen para que se oculten. Esto con el fin de que no toques código, solo el css.

Te pondré un ejemplo:

En tu web, da clic derecho sobre los espacios de publicidad y selecciona inspeccionar elemento, después en el código que te saldrá busca su clase (class).

82LCIfK.png

cuando ya tengas la clase, en tu wordprees, entras en apariencia y editor o editar. ahi asegúrate de estar en css o styles.css
y hasta al final del todo agregas tu clase con un display none:

HTML:
.claseejemplo{
 display:none;
}

Recuerda ponerle un punto antes de la clase. Después solo guardas y borras el cache de tu navegador y compruebas que este funcionando.

Sino te funciona, necesitaras a un programador que vea el código del theme para saber que hacerle.

no entiendo bro, el codigo que tu me compartes debo pegarlo en donde dice "signaturecontainer" remplazando asi esta palabra o como?

no entiendo bro, el codigo que tu me compartes debo pegarlo en donde dice "signaturecontainer" remplazando asi esta palabra o como?

Creo que te has confundido o yo no me he sabido explicar, si quieres te ayudo por imbox. :encouragement:

style="display:none;" dentro del elemento deseado.

Atrás