Ayuda con Theme

• Autor Autor GuidoAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuidoAlberto

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas :welcoming: hoy vengo con un simple problema, el cual no puedo resolver! El inconveniente es el siguiente:

Pues estoy en el proceso de creación de una Pagina Web, utilizando WordPress (obviamente :witless🙂. Instale un Theme que se llama "Touch Rivers", esta incluye un Slider y demás :ghost:

Pues dirigiéndome al grano, como puedo hacer para que aparezcan las miniaturas (imágenes) de los artículos y las imágenes en el Slider??. Es una duda tonta, la cual no puedo resolver. Por lo que si me ayudan lo agradecería! Saludos :encouragement:

Pones adecuadamente las thumbnails? Es decir en cada post lo agregas?

O es error de el thema?

Seguramente el theme funciona con imagenes destacadas, en la parte derecha de la entrada vas a visualizar un campo que Dice "establecer imagen destacada", presionas allí y buscas tu imagen y la subes.

Otra opción es modificar el theme y añadir un query post junto a un while y utilizar variables de wordpress para definir que tipo de contenido especifico quieres mostrar en el index o en algún otro archivo dentro de wordpress.

Pones adecuadamente las thumbnails? Es decir en cada post lo agregas?

O es error de el thema?

pues creo que el error es mio, ya que no se a donde dirigirme para colocar imagenes en en Slider o en las entradas!

El theme puede trabajar de 2 formas, o tiene un panel para configurar el slider desde las opciones del template o el slider toma los valores de las entradas mediante campo personalizado, tendrias que buscar en el sitio donde descargaste el theme.

Atrás