Ayuda con Tienda Online en Wordpress y WooCommerce

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola y feliz año nuevo a tod@s :p8:

Estoy intentando sacar adelante un pequeño proyecto, para ver que tal va pero tengo algunas dudas que no se resolver. Espero que con vuestra ayuda pueda resolverlas y poder continuar trabajando en ello.

Se trata de una pequeña tienda online que estoy montando con Wordpress 3.8 , el theme gratuito de woothemes "Mystile" y el plugin de comercio Woocommerce.

Dado que tengo un par de dudas, las cito por orden:

1ª Duda:

El Sidebar. Cuando instale el theme y el plugin, en la pagina principal de la tienda me aparecía el sidebar (con los wid que yo puse) en el lateral izquierdo, en la parte central y derecha se mostraban los artículos.

No se donde he tocado o que he hecho, pero ahora en la pagina principal solo aparecen los productos y debajo de ellos, el sidebar, completamente fuera de lugar.

Dejo captura:

421cdf297a1d04adca9cb2853fc91cdeo.png

otra donde se ve el sidebar debajo:

607e3a09c890c4f8bf70101204aed995o.png

Lo mismo ocurre cuando entro en alguna categoría del sidebar, me aparecen todos los productos de dicha categoría pero sin mostrar el sidebar a la izquierda.
Sin embargo, cuando entro dentro de algún producto, si aparece el sidebar en la izquierda:

e6d6fde19434fb2126d70a55819ef13do.png

Bueno, lo que quiero, es que aparezca siempre el sidebar en la parte izquierda de la pantalla, se muestre la pagina principal, una categoría o el producto.

¿Alguien podría indicarme como hacer esto? :rolleyes:

2º Duda:

Barra de direcciones.

Si entro en mi web, puedo ver el nombre de mi web Enlace eliminado

Pero si entro en alguna categoria como por ejemplo "armarios" sale asi: Enlace eliminado del producto cuando lo que quiero es que salga asi: Enlace eliminado del producto

Dejo algunas capturas de como sale:

08fd982fe686283a65435cbca3b8cdebo.png

8ea7f925effacd61cb0d4722d04c2a02o.png

Pensaba que esto podría solucionarse desde la opción de "enlaces permanentes", pero veo que al instalar el plugin woocommerce esa opción se ha ampliado y sinceramente, no se como configurarla bien (si es que se puede hacer lo que quiero).

Dejo unas capturas de como lo tengo configurado, por si podéis ver donde esta el fallo:

f940cf84e61bf093ea052e37db84c73do.png

y la nueva que se ha añadido con el plugin de comercio:

58a06c34d39c2ffa27cb766a63bc7b9do.png

Bueno, en esta 2ª duda, lo que me gustaría es saber como hacer para que en la barra de direcciones aparezca mi web, la categoría y el nombre de producto, por ejemplo:

Enlace eliminado

He realizado las dos consultas en un mismo post para no crear dos post con dudas relacionadas con el mismo tema (woocommerce), espero que no se moleste nadie.

Si podéis echarme un cable para solucionas estos problemas me seriáis de gran ayuda.

Gracias de antemano :love_heart:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Lo primero que debes hacer es corregir el problema que tienes en la web:

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en miweb.com.

Es decir, la página no carga.:encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero que debes hacer es corregir el problema que tienes en la web:

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en miweb.com.

Es decir, la página no carga.:encouragement:

Bueno, eso es porque miweb.com es solo un ejemplo, mi pagina web real no es esa y no esta operativa aun, estoy trabajando en ella antes de publicarla.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Fíjate si entrando al editor de paginas en wordpress, puedes seleccionar un atributo de pagina que te ponga el sidebar en left.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Bueno, eso es porque miweb.com es solo un ejemplo, mi pagina web real no es esa y no esta operativa aun, estoy trabajando en ella antes de publicarla.

jejejejejejejejejjejejejejejeje

Lo sospeche desde un principio!!!!!!!!!!!!!!