¿Cómo usar Tik Tok para promocionar mi blog sin salir en cámara?

Marie Cace Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
Hola chicos !
Hace como 2 años yo subí un vídeo estúpido en tik tok y hoy me fijé y tiene como 400 y pico de visitas sin promoción ni nada, entonces me llevó a pensar que podría usar tik tok para promocionar mi blog .
No quiero salir en cámara ni nada, aunque se que la gente ama las caras pero no quiero .

Cómo podría hacer?
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
Nada muy fuera de lo común, esas visitas son nada en TikTok. Es normal que TikTok te regalé esa visitas de la nada, yo acabo de crear una cuenta y el primer video en una hora ya tiene 200 visitas (mal resultado).

La idea de promocionar un blog en TikTok sin mucha experiencia no es muy viable, agregando que el tráfico de TikTok es muy malo para redirigir lo en general. Llevar acabo una idea así para llevar tráfico a un blog requeriría muy buen contenido relacionado al blog, una alta cantidad de tráfico y tener mínimo 1k seguidores.

TikTok es pésima para redirigir su tráfico basura, mejor busca otros medios para promocionar tu blog.
 

Zeldret

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
73
Ignora el comentario de arriba, tiktok se a convertido en muy buen aliado saviendole dar el uso correcto
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
Ignora el comentario de arriba, tiktok se a convertido en muy buen aliado saviendole dar el uso correcto
¿Por qué mi comentario está errado y debe ser obviado?
 

Marie Cace

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
Vaya! Opiniones encontradas, veamos que más opina la gente :oops:
 

Sandoval

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2016
Mensajes
987
Lo que dice @eldavinchi respecto a las visitas es cierto. Yo he subido vídeos en una cuenta recién creada y llega a 200, 400 y hasta 800 visitas, sin mucha elaboración. Si te fijas, los vídeos virales superan por mucho esa cantidad.

Por otro lado, no quiere decir eso que no tienes el potencial de crecer, puedes probar. Como te dijo el usuario es importante publicar buen contenido y apuntar a tener mucho tráfico. Con una buena estrategia es posible, sin negar la realidad, realmente requiere esfuerzo, perseverancia.

Infórmate todo lo que puedas, y comienza, a medida que vayas avanzando irás evaluando y ajustando. Porque como dice @Zeldret , TikTok es un buen aliado para muchas personas.

Lo que te recomiendo es no depender solo de TikTok para llevar tráfico a tu blog.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba