Ayuda con Toroplay porfavor

• Autor Autor AlexanderRep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlexanderRep

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos primero que nada me presento, me llamo Alexander y soy un emprendedor. Me instale el Toroplay 3.1 en su version gratuita y pues todo bien con el tema a la hora de importar pelis y series, PERO, cuando quiero tener una pagina para que solo se muestre la lista de SERIES disponibles, mas bien me muestra TODO revuelto entre pelis y series. Mi pagina - No hay una seccion de pelis. Aquí un ejemplo de otra pagina con el mismo tema y pues asi es como quiero que se vea 🥺 Listado de series'- Listado de peliculas.

Si me pudieran ayudar estaria muy muy agradecido chicos. He buscado por todas partes en el tema y nada 🙁. Mil gracias de antemano

Última edición:
Hola revisa tu bandeja te deje una posible solucion

No era eso, pero gracias por responder. Sigo en espera.

Cierro. Junto a Manuel encontramos la solución. Y para el futuro si alguien tiene problemas pues comparto la solución.

1.Añadir nueva pagina una para Series y otra para Peliculas. En atributos -plantilla- seleccionar MOVIES
2.El mismo proceso para Series -plantilla- selleccionar SERIES pero el -slug- de series tiene que ser diferente yo solo le quite la (s) al final quedo como (serie) y eso porque el tema por defecto te mezcla las series, las paginas y las peliculas en una sola si la dejas como series.

Espero se haya entendido y MIL GRACIAS a Manuel otra vez por ayudarme en el proceso. 🙂

Última edición:
Yo estaba usando ese tema hace un mes, y me tope con varios problemas como ese, porque ese tema ya esta descontinuado. El error que me daba es que me añadía series demás, y hasta me borraba los vídeos que ya había añadido, y mas errores que terminaron por cansarme. Me pase a una versión nulled de Dooplay, y hasta ahora me va bien.