Ayuda con Toroplay x favor!

grandes dominios Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Hola! Estoy teniendo problemas con el tema Toroplay. Cuando quiero agregar series todo bien. Pero cuando quiero agregarle link de video online, me agregar para "descargar". Me meto a editar capítulo para modificar que se vea online, lo guardo pero me queda igual; como un link de descarga. ¿Alguien me podrá ayudar?
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
hasta donde yo se la parte de streaming esta para poner un reproductor osea que si seleccionas Streaming es para que salga el reproductor ya los demas links que envies salen como descarga.......asi siempre ha sido ese theme, se les dijo por mucho tiempo y ellos jamas solucionaron eso e imagino ..no se tengas que arreglarlo ud con un programador
sale asi
 

Adjuntos

  • 000.png
    000.png
    39,8 KB · Visitas: 19

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
hasta donde yo se la parte de streaming esta para poner un reproductor osea que si seleccionas Streaming es para que salga el reproductor ya los demas links que envies salen como descarga.......asi siempre ha sido ese theme, se les dijo por mucho tiempo y ellos jamas solucionaron eso e imagino ..no se tengas que arreglarlo ud con un programador
sale asi
Sí, selecciono la parte de streaming y me queda el link como descarga. Tendré que hacerlo ver. Gracias por tu rta!
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
La people está esperando la nueva version @Alexk
Ya esta solucionado eso y mas desde hace meses pero no esta disponible para todos, solo para quienes piden diseño a medida como cuevana y otros, no he parado ;( justo hoy hable con mi socio tenemos que darnos prisa, mil disculpas.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.326
Ya esta solucionado eso y mas desde hace meses pero no esta disponible para todos, solo para quienes piden diseño a medida como cuevana y otros, no he parado ;( justo hoy hable con mi socio tenemos que darnos prisa, mil disculpas.

Supongo que está disponible para los que paguen.??
Cuales son los precios??

Pero y que caracterisitcas le han añadido??
O está igual, o qué, o cómo, o cuándo o donde??
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Supongo que está disponible para los que paguen.??
Cuales son los precios??

Pero y que caracterisitcas le han añadido??
O está igual, o qué, o cómo, o cuándo o donde??
Bueno ahora no estoy disponible, ademas apenas termine los proyectos en curso me pongo con torothemes, justo hoy hable con mi socio hay que ponernos las pilas, y sobre características pues según el cliente se iban agregando, la actualización solo sera para solucionar errores y poco mas.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Gracias chicos! Ya lo solucione! Y esperamos Alex atentamente la actualizacion de torothemes! Por lo que vi en el demo, va a estar genial! Saludos
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
227
En ralación a este tema. ¿Como puedo personalizar o cambiar en este caso, la Palabra Season por Temporada, que aparece encima de los poster de las Series en el Home de la pagina? Lo mismo para la palabra Episodes por Episodios.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba