Ayuda con tranferencia de dominio de Arsys a Godaddy

  • Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Hace unas semanas inicie una transferencia de dominio e Arsys a Godaddy, para completar la tranferencida recibo un email de Godaddy que dice "Para completar tu solicitud de transferencia de dominio, necesitamos la aprobación del contacto administrativo actual. Hemos enviado una solicitud de aprobación a XXXXXX@whois-privacy-service.net. Si crees que la dirección de correo es incorrecta, deberás actualizarla con tu registrador actual.

Es aquí donde estoy perdido no se que hacer, alguna solución?
 
Te tiene que llegar un email al correo con el que te registraste en Arsys.

En la gran mayoría de casos, XXXXXX@whois-privacy-service.net reenvía el email a tu correo con el que te registraste...

Sí eso no pasa, desactiva el Whois privado o cambia el email de contacto para el dominio en Arsys... Después reinicia el proceso de transferencia en Godaddy para que te reenvíen el correo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Algo haces mal, Godaddy envía el email con los códigos para proceder a la transferencia en minutos. :encouragement:
 
Supongo que sera este email:

Dear GoDaddy Customer,

GoDaddy received a request on September 22, 2014 for us to become the new registrar of record.

You received this message because you're listed as the Registered Name Holder or Administrative contact for this domain name. If you're not the Account Holder, or you're transferring the domain to a new owner, please forward this email to the appropriate Account Holder to complete the transfer process.

///////////////////////////////////////////////////////////
IMPORTANT: If the steps below are not completed, the domain name(s) listed above will NOT be transferred to us.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
When authorizing this transfer, you'll be prompted to provide the following Transfer IDs:

Transaction ID: un codigo
Security Code: otro codigo

To proceed with the transfer, follow the instructions here:
Transferring Domain Names to Us | GoDaddy Help | GoDaddy Support (este enlace me sale roto)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NOTE: After a domain transfer is complete, you cannot transfer it to another registrar for 60 days, apart from transferring back to the original registrar in cases where both registrars so agree or where a decision in the dispute resolution process so directs.

If you DO NOT WANT the transfer to proceed, do not respond to this message.

If you have any questions, visit Online Support (GoDaddy Support | Customer Support & Knowledge Base - GoDaddy.com) or call us at (480) 505-8877.

Regards,
GoDaddy


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Copyright (C) 1999-2014 GoDaddy Operating Company, LLC. 14455 N. Hayden Rd, Ste. 219, Scottsdale, AZ 85260. All rights reserved.

Entonces si tengo esos códigos, que debo hacer con ellos?

- - - Actualizado - - -

Arreglado, solo hay que ir a Dominios/transferencias e introducir los dos códigos.

Pueden cerrar el tema.
 
Atrás
Arriba