Ayuda con transferencia de dominio

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace unos dias le compre un sitio al usuario [MENTION=32185]reverse999[/MENTION], me envió todo, pero no estamos podiendo transferir el dominio. Él lo tiene registrado en namesilo, alguno de ustedes usa esta empresa, como para darme una mano y transferirlo? Yo ya pagué una transferencia de godaddy inclusive pero no se porque no me lo transfiere, el otro usuario me ha pasado el auth code, me he registrado en namesilo y todo, pero cuando lo quiere enviar le dice esto:

Y a mi nunca me llegó un correo para que verifique, si me llegó uno diciendo q estaba registrado. Quizas alguno sabe como hacerlo, y me puede dar una mano.

Desde ya muchas gracias.

Has desbloqueado su seguridad protección de robo? , y creo q el whois private tbm se desactiva. Eso lo encuentras en tu panel de dominio, en tal caso comunícate con tu proveedor de dominio.

Listo, ya pudimos 🙂 muchas gracias y disculpen las molestias ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.