Ayuda con transferencia de dominio

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace unos dias le compre un sitio al usuario [MENTION=32185]reverse999[/MENTION], me envió todo, pero no estamos podiendo transferir el dominio. Él lo tiene registrado en namesilo, alguno de ustedes usa esta empresa, como para darme una mano y transferirlo? Yo ya pagué una transferencia de godaddy inclusive pero no se porque no me lo transfiere, el otro usuario me ha pasado el auth code, me he registrado en namesilo y todo, pero cuando lo quiere enviar le dice esto:

Sorry, but you cannot push your domain to the selected account as the receiving account has not verified their default contact profile email address. Please tell the recipient that they need to log in to their account and verify their default profile email address in order to receive domain pushes. They can initiate the verification process via the Contact Manager page in their account. Verification should only take about 1 minute.

Y a mi nunca me llegó un correo para que verifique, si me llegó uno diciendo q estaba registrado. Quizas alguno sabe como hacerlo, y me puede dar una mano.

Desde ya muchas gracias.

Has desbloqueado su seguridad protección de robo? , y creo q el whois private tbm se desactiva. Eso lo encuentras en tu panel de dominio, en tal caso comunícate con tu proveedor de dominio.

Listo, ya pudimos 🙂 muchas gracias y disculpen las molestias ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás