Ayuda con twitter

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos después de ver el tema de bienvenida de este tal james bond y dejar un rato el chisme :welcoming: . Abro este tema para que me ayuden.

Lo que pasa hoy que entro a una cuenta de twitter ven un mensaje que me sale bueno un aviso.

a.webp

Oh que sorpresa, revise el correo y solo encontré un mensaje de restaurar contraseña le doy click y me envia a la home de twitter, entonces que puedo hacer?

Gracias de antemano 😛8:

entra a la cuenta , busca la seccion de settings y cambia el password de manera manual, y te desbloquea de inmediato.

lo que no se es por que esta bloqueando tanto. lei que es para controlar a los bots, pero yo no uso bots y me bloquea cada pocos dias.. solo sigo a unos cuanto de manera manual de vez en cuando....

entra a la cuenta , busca la seccion de settings y cambia el password de manera manual, y te desbloquea de inmediato.

lo que no se es por que esta bloqueando tanto. lei que es para controlar a los bots, pero yo no uso bots y me bloquea cada pocos dias.. solo sigo a unos cuanto de manera manual de vez en cuando....

Gracias amigo me funciono 🙂

Atrás