Posicionamiento botones compartir redes sociales en plantilla diseño

Gorostiagas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
Hola amigos, estoy en un pequeño problema, hace un rato terminé de hacer un codigo para colocar los botones sociales de compartir de todas las redes sociales. El código quedó barbaro, el problema que tengo es de ubicación, quiero que quede enseguida abajo de cada entrada, pero queda abajo del todo de la página.
No encuentro forma de solucionarlo. El la plantilla de "diseño" agrego un gadget enseguida abajo del artículo, pero queda abajo del todo.

¿Como se podría solucionar esto? ¿Quizás poniendo el código derecho en la plantilla, en vez de agregarlo en un gadget? ¿Se puede hacer?

Cualquier consejo es bienvenido porque estoy trancado con esto, muchas gracias.

MEGATRON

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por que no nos mostras un print de la pantalla de como está quedando y otro de como quieres que quede finalmente? así podría ayudarte mas fácil.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Se entiende perfecto lo que dices. No lo tienes que agregar como widget, sino que lo tienes que implementar desde el código --> Plantilla > Editar HTML. Ahí deberás buscar una línea que en este momento no recuerdo bien cómo era (pero que si la googleas la encontrarás enseguida) y pegar directamente el código en esa parte.

¡Saludos!