Ayuda con Ubuntu 10.04 y flash player

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, acabo de instalar Ubuntu 10.04 en mi computadora, pero o sorpresa no puedo ver nada flash en los navegadores, por ejemplo youtube me dice que instala la ultima versión de Flash, pero al entrar a la página de Adobe me dice que ya esta instalada... que puedo hacer? utilizo Google Chrome y Firefox

Puedes instalar el paquete ubuntu-restricted-extras, que te trae un montón de software que no se instala por defecto (por cuestiones legales), ahi viene el flash player y se instala automáticamente. Lo instalas desde la terminal con el comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras
Otra opción que tienes (y que es la más efectiva, además de didáctica) es que lo instales a mano, descargando los binarios de flash y colocándolos en los directrios correspondientes. Primero que nada tienes que bajar el .tar.gz de la última versión de flash desde aqui: Enlace eliminado

Descomprímelo y guardalo en tu carpeta personal (te debe quedar un fichero llamado "libflashplayer.so"), a continuación abres una terminal y teclea esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo cp libflashplayer.so /usr/lib/mozilla/plugins/

Con ello estarás copiando manualmente el fichero del plugin al directorio de complementos de Mozilla, no hace falta más que reiniciar el navegador para que empiece a funcionar.

Saludos!

Estoy con vosotros, este tema podía estar cerrado.

Atrás