Crear un blog de noticias en WordPress: consejos y recomendaciones

iUsagi Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Hola,

Estoy en plan de crear un blog de noticias sobre mi país (actualidad, sucesos, política, tecnología, deportes, curiosidades). Pero soy nuevo en ésto y me gustaría que me orientaran un poco acerca de ese nicho y que me tengan un poquito de paciencia. Aprendo rápido, así que no se preocupen.

Mis consultas son:

*¿Hay un theme de WordPress que me sugieran usar?
*¿Es mejor utilizar Adsense u otras empresas?
*¿Es un tema bien pagado con unas 1500 visitas diarias?

Acepto además otras recomendaciones que puedan darme los que hayan trabajado en este nicho anteriormente.

Saludos y muchas gracias.

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011

Elige cualquiera que te guste de los gratuitos de Wordpress y empieza a redactar que es lo importante. Genera contenido, una red social. Comparte los articulos y luego te metes con el diseño.

Adsense

Con 1500 visitas diarias cualquier tema sirve! el tema es generar las 1500 visitas.
Y en cuanto si es bien pagado, el tema que vas a tratar es muy variado, es dificil saber si va a ser bien pagado. Algunas noticias si, otras no. Depende.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013

Elige cualquiera que te guste de los gratuitos de Wordpress y empieza a redactar que es lo importante. Genera contenido, una red social. Comparte los articulos y luego te metes con el diseño.

Adsense

Con 1500 visitas diarias cualquier tema sirve! el tema es generar las 1500 visitas.
Y en cuanto si es bien pagado, el tema que vas a tratar es muy variado, es dificil saber si va a ser bien pagado. Algunas noticias si, otras no. Depende.

Comprendo. ¡Muchas gracias!