Ayuda con un blog

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he creado un blog en esta plataforma pero lo tengo sin dominio y la pregunta es como puedo hacer para atraer visitas sin un dominio, ya tengo una fan page ne facebook que mas puedo hacer,gracias

Amigo, tienes que tener un dominio para que sea más rápido acceder y no pierdas visitas

El ehco no es tener un dominio o no, aunque si ayuda un poco, pero el tema es hacerle un buen SEO a tu blog para atraer visitas organicas, si dependes unicamente de una fanpage no creo que crezcas nunca.

Publica contenido "Original", Agrega tags en los titulo.

Y haz ping todos los días, tambíen puedes usar el generador de visitas jinsoft sirve para posicionar rapido.

A mí me posiciono este blog en 1 día http://sinistor.blogspot.com/, Pero depende de tu ordenador mientras más potente sea tu ordenador más visita recibiras.

Pero con este generador de visitas no hay problemas con google o cuando quiera ponerle publicidad no habrá problemas

Pues para poder posicionarlo publica contenido de calidad, optimiza tu blog y aplícate técnicas SEO, mas adelante cuando compres el dominio si gustas Utiliza el SEM. Saludos :encouragement:

Atrás