Angel Sanche Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 18 Nov 2013
Buen día,
Estoy intentado colocar el código de ads dentro de un apartado en el siguiente código pero me sale un error de sintaxis, les comparto el código;
El código de ads, es algo asi;
Espero que me pueda apoyar, desconozco un poco este tema, muchas gracias por su tiempo y apoyo.
Les paso una imagen donde se muestra mas detallado el error, algo estoy haciendo mal pero no se que :/
Creo que el problema es cuando pongo el código de ads, por que aquí esta todo correcto;
Pero cuando pongo el codigo de ads (Mismo que ya lo pase a JavaScript) me sale el error :/
Lo que quiero hacer es agregar un anuncio arriba de los videos, del lado derecho de la web estan los ultimos video que subo a yotube le das clik y sale el video y me gustaria agregar el anuncio;
Estoy intentado colocar el código de ads dentro de un apartado en el siguiente código pero me sale un error de sintaxis, les comparto el código;
HTML:
/*
* Version: 1.3.2
*/
(function(){
jQuery(function($){
$("#youtube-sidebar-widget li div.play_arrow, #youtube-sidebar-widget li a, .ysw-youtube").click(function(){
if($(this).is(".ysw-youtube")) {
var el = $(this);
} else {
var el = $(this).parent();
}
var hash = el.attr('id');
if(el.is(".ysw-autoplay")) {
var autoplay = 1;
} else {
var autoplay = el.attr('data-autoplay');
}
var ssl = document.location.protocol;
$('body').prepend("<div id='ysw-overlay'></div><div id='ysw-viewer'>
"AQUÍ QUIERO PONER EL CÓDIGO, NO SE SI EL CÓDIGO DE ADS NO SE A COMPATIBLE YA QUE DE ALGUNA FORMA ES INTERPRETADO COMO HTML"
<a href='#'>close</a><iframe title='YouTube video player' width='640' height='390' src='" + ssl + "//www.youtube.com/embed/" + hash + "?autoplay=" + autoplay + "' frameborder='0' allowfullscreen></iframe></div>");
var win = $(window);
var overlay = $("#ysw-overlay");
var viewer = $('#ysw-viewer');
var top = ((win.height() / 2) - (viewer.height() / 2)) + "px";
var left = ((win.width() / 2) - (viewer.width() / 2)) + "px";
viewer.css({
top: top,
left: left,
display: 'block'
}).children('a').click(function(){
viewer.prev().hide().remove();
viewer.hide().remove();
return false;
});
overlay.css({
left: "0px",
top: "0px"
});
return false;
});
$(window).resize(function() {
var win = $(window);
var viewer = $('#ysw-viewer');
var top = ((win.height() / 2) - (viewer.height() / 2)) + "px";
var left = ((win.width() / 2) - (viewer.width() / 2)) + "px";
viewer.css({
top: top,
left: left,
display: 'block'
});
});
});
})();
El código de ads, es algo asi;
HTML:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- ANUNCIO -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-1111111111111111"
data-ad-slot="1111111111"
data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Espero que me pueda apoyar, desconozco un poco este tema, muchas gracias por su tiempo y apoyo.
Les paso una imagen donde se muestra mas detallado el error, algo estoy haciendo mal pero no se que :/
Creo que el problema es cuando pongo el código de ads, por que aquí esta todo correcto;
Pero cuando pongo el codigo de ads (Mismo que ya lo pase a JavaScript) me sale el error :/
Lo que quiero hacer es agregar un anuncio arriba de los videos, del lado derecho de la web estan los ultimos video que subo a yotube le das clik y sale el video y me gustaria agregar el anuncio;
Adjuntos
Última edición: