Ayuda con un JavaScript - Porfavor

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que talamigos betas, aqui ando de nuevo con mis dudas, espero me puedan ayudar, ya busque y busque pero la verdad no lo entiendo bien este tema del JavaScript.

Ok mi problema es el siguiente:

Quiero hacer un SCRIPT para Userscripts.org, pero no se nada de codigos, mi proposito es que:

1.- Al entrar a la URL http://www.misitio.com/plugin/ detecte si esta o no instalado el script y no los deje ver el contenido hasta que instalen el script.

2.- Que en la pagina de *.Facebook.com/*, aparezca un pequeño cuadro flotante en la esquina inferior izquierda, con un link hacia mi pagina.

3.- Tambien que remplaze el contenido de una etiqueta ejemplo:
<div id="fb1"> bla bla bla scripts e imagenes <div>

por

<div id="fb1"> hola como estas scripts e imagenes <div>

------------

Eso seria todo, espero que alguien me pueda ayudar con esto. Espero sus respuestas.

De antemano muchas gracias.

Última edición:
que script se debe instalar en el punto 1?

que script se debe instalar en el punto 1?

Hola que tal, espero me puedas ayudar, veras, Quisiera que mi pagina, detecte si esta instalado o no, el script que es el que especifique anteriormente y que va a estar alojado en Userscripts.org.

básicamente me has dejado en lo mismo.

que script es ese que debe instalar?

es un plugin de casualidad?

se un poco más exacto porfavor n.n.

kj

si no sabes nada de codigos pues vas a tener que contratar a un programador ya que lo que pides no lo puede hacer cualquiera.

saludos

Claro, lo que pides no es ayuda con un script, es que te desarrollen un script . Vas a tener que desembolsar algunos verdes para que te lo hagan!

Si lo se, lo de reemplazar codigo lo estuve investigando y lo comprendi, pero las demas cosas si no he tenido tiempo de buscarlas,

ustedes saben quien me puede ayudar y cuanto me co$taria ??

De antemano muchas gracias.

Atrás