Ayuda con un logo

• Autor Autor KingRayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KingRayo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, hice un logo de una pastelería ficticia junto a su eslogan, necesito sus opiniones de este trabajo por favor, es la primera vez que hago esto y quisiera mejorar.
IMG_20210329_120227 secuela.webp

Mi bro, al ser ficticio pues se vale cualquier tipo de creatividad, pero si lo que quieres es quizás obtener opiniones que relacionen tu caso con el de algo profesional, pues en mi opinión, sería ser más minimalista, menos colores, menos objetos. Letras que sea legibles. Sin embargo no hay reglas que debas seguir, recuerda que un logo es la identidad de un proyecto, por tanto debe de ser único. Saludos!

No soy un experto en arte moderno pero se ve bastante bien, la raya donde estan las letras deberia ir mas debajo para no cortar las letra como la E y la L, es lo unico que tengo para criticar, por lo demas esta bueno!, seria genial verlo dibujado en PC.
Abrazo

Hola, muy bien que te animaste a hacer algo distinto 🙂
Lo único que puedo opinar es que la paleta de colores no me parece la adecuada, además de que la tipografía podría variar para combinar mejor con la ilustración. Quizás si fuera un poco más limpio iría bien, pero habría que pasarlo a digital.
Yo me dedico a la ilustración, por si necesitas digitalizarlo y hacerle retoques.

¡Suerte con tu proyecto!

Muy buen trabajo, algo muy distinto como dijo @beritamartinez sin embargo quiero añadir algo, cuando se habla de logos mira las grandes empresas te darás cuenta esa gente no se complica la vida, suelen ser logos simples pero llamativos ya sea por los colores o el diseño simple, ese decir cuanto crees que se tomo mcdonalds en hacer su logo, el punto es dejar claro de va el negocio y tatuar en la menta de las personas el logo para que no lo olviden.

Atrás