Problema al leer entradas wordpress

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Buenas tengo un pequeño problema con wordpress yo supongo que no es grave.

Lo que sucede es que cuando redacto una nueva entrada y la publico normalmente al final esta el (Leer completo ») para seguir leyendo y comentar y cuando le doy a Leer completo » no hace nada no deja leer mas .

alguien sabe como arreglar este problemita

muchas gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas tengo un pequeño problema con wordpress yo supongo que no es grave.

Lo que sucede es que cuando redacto una nueva entrada y la publico normalmente al final esta el (Leer completo ») para seguir leyendo y comentar y cuando le doy a Leer completo » no hace nada no deja leer mas .

alguien sabe como arreglar este problemita

muchas gracias

no hace nada en que? no redirecciona, no entra al post?... si le das al titulo del post entra?... o que?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entra aqui La Tos Ferina | Remedios para la tos y darle a leer completo y veras que no deja

igual es que me falta alguna configuracion que no conosco es que soy nuevo en wordpress

muchas gracias por responder

jejejeje en realidad pusistes un post estatico n el inicio y el leer completo esta de mas... si editas el theme y lo sacas no te afecta en nada... esta mal puesto porque iria en el inicio con extractos de post ejemplo Codigo Geek | Blog de Tecnología e Internet como ves muestra una porcion del post y dsp el link de leer mas... vos al mostrar el post completo el de leer mas esta de mas... valga la redundancia.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
jejejeje en realidad pusistes un post estatico n el inicio y el leer completo esta de mas... si editas el theme y lo sacas no te afecta en nada... esta mal puesto porque iria en el inicio con extractos de post ejemplo Codigo Geek | Blog de Tecnología e Internet como ves muestra una porcion del post y dsp el link de leer mas... vos al mostrar el post completo el de leer mas esta de mas... valga la redundancia.

Te entiendo pero como podria arreglarlo para que se vea el leer completo y mustre los comentarios correctamente

muchas gracias