Problema con carga de página al cambiar pop-up en IE

selik Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2008
Hola, resulta que mi compañía ha cambiado el código delos pop-pup, y ahora se me queda la pagina a medio cargar con el IE.

En cambio si lo coloco en el footer, antes lo tenia en un módulo, si funciona.

Lo único que quiero hacer es que solo salga en la principal en el index.

De que otra forma podría realizarlo?? colocando en el footer y poniendo un IF????

No se no tengo ni idea, haber si me podeis ayudar....

salu2!!!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tal vez digo una burrada pero yo probaría a ponerlo en la plantilla forumhome que si no me equivoco es el index de los foros y por lo tanto solo debería salir ahí.

Aunque no entiendo muy bien que tiene que ver el que no se vea la web en IE con que quieras colocarlo en un lado u otro

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Lo acabo de mirar y si entro a cualquier foro no me aparece el popup, solo me aparece en el index del vbadvance, aunque al principio me ha tardado bastante en cargar el popup y ahora cuando voy al indice ya no me sale. Todo esto en firefox.

En IE tambien me carga perfectamente tanto el foro como la web de inicio, lo que no sale es el popup, aunque si que aparece un aviso arriba de IE que pone:

"Internet explorer modifico esta pagina para ayudar a evitar un posible ataque de scripts de sitios. Haga click aqui para obtener mas informacion"

No se si eso sera normal ya que no he usado nunca el IE pero tal vez el IE te este bloqueando el popup