Ayuda con un problema de migracion de blog

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Rapidamente les contare que estoy queriendo pasar un blog wordpress de una cuenta en bythehost a otra cuenta del mismo hosting, ya restaure la base de datos e instale los archivos a la carpeta pero lo que no se es donde subirlos ya que el hosting trae varias carpetas al principio subi los archivos a la carpeta public_html despues alguien me dijo que tenia que ser a una carpeta public_html/midominio.com y asi lo hice pero me sale esto:

Enlace eliminado
Aque se debe?

Tambien me gustaria saber si al pasar de una cuenta a otra debo de borrar todo antes de mi primera cuenta?

Agradezco con dedos verdes a quien por lo menos me de una señal

librerianazareth.net es donde esta el wp en lo que respecta a archivos, solo basta mover su contenido a public_html

ahora que lo dices, no has agregado el dominio a cpanel, debes hacerlo correctamente y que las dns esten apuntadas adecuadamente.

librerianazareth.net es donde esta el wp en lo que respecta a archivos, solo basta mover su contenido a public_html

Entonces me aconsejas eliminar la carpeta librerianazareth.net y pasar esos archivos en public_html?

no, entiendo que es asi:

cuenta principal -> public_html -> addon domain (librerianazareth.net)

esa es la estructura normal y comun cuando agregas un dominio mediante cpanel, el punto es que dicho dominio no ha sido agregado.

Exacto no he agregado el dominio al Cpanel porque cuando lo quiero agregar me aparece este error:
Error from park wrapper: No puede sobreponer (park) su dominio principal!

Entonces no se que pude haber hecho mal.

Les dejo mas datos en el Cpanel me aparece esto:
Dominio Principal librerianazareth.net
Directorio Home /home/libreri2

tendra algo que ver?

ahh entonces solo haz lo que te dije en primera instancia, mover el contenido de ese directorio a public_html y listo.

Para poder agregar un dominio adicional debe de estar permitido.

Los dns debes de actualizarlo demoran 24 a 48 horas , Si no puedes hacerlo correctamente puedes perdirle que soporte lo haga muchas empresas ayudan al usuario.

Saludos.

Atrás