Problema al subir MacSkin correctamente al FTP

imported_D4rk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2009
Miren la imagen:

2isgopf.jpg

Estoy utilizando el MacSkin, porque no me sube correctamente? subo todo, el xml y los botones etc.. al ftp!
------------------------------------------------------------------
Miren esto:

oaakr8.jpg

Y me sale esto:

2dadpuw.jpg

Que tendra que ver eso????????????????

imported_D4rk

Curioso
Desde
29 May 2009
No, el skin es version 3.8.0 y el vbulletin que tengo es 3.8.1..

Aunque los skin de 3.8.1 tampoco me funcionan. :S

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese aviso del admincp es para otra cosa, no para que muestre las imágenes del estilo.

Aunque no lo creas, seguro que no las has subido a la carpeta correcta. Todas las imágenes del estilo estan dentro de una carpeta llamada macskin, esa carpeta debes subirla al mismo sitio donde tienes todas las carpetas de tu foro. O sea, debe estar en el mismo sitio que admincp, install, includes, etc....

Ah!, rinunez, el hecho de que el estilo no sea para la misma versión que el vbulletin, no influye para que se muestren o no las imágenes. Puede dar algunos errores, pero no ese.

imported_D4rk

Curioso
Desde
29 May 2009
Pero yo subi todos lo que me trajo, lo subi todo por el ftp (buttons, Avatars, etc...)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes que subirlo dentro de la carpeta macskin y colocarla en el lugar que te indiqué antes. Si la subes a otro sitio, o subes las imágenes a otra carpeta no te funcionará.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Debes subir la carpeta macskin con todo su contenido dentro al directorio raiz de tu foro, osea algo así:
tuweb.com/macskin (dentro de macskin van avatars, smiles, reputation, etc)

Y no subir el contenido de macskin por separado al directorio de foro.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
una aclaración, Tharos, para no liarle.

Él no tiene el foro en un directorio llamado foro, por lo que la carpeta macskin debe estar en suforo.****host.com.

Otra cosa....
tharos dijo:
(dentro de macskin van avatars, admincp, etc)...
como ponga el admincp dentro de la carpeta macskin, va a tener un problema

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¡¿no seré despistado?! ¿Que tiene que ver admincp ahi jajaja
Lo edito de inmediato.

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Ese aviso del admincp es para otra cosa, no para que muestre las imágenes del estilo.

Aunque no lo creas, seguro que no las has subido a la carpeta correcta. Todas las imágenes del estilo estan dentro de una carpeta llamada macskin, esa carpeta debes subirla al mismo sitio donde tienes todas las carpetas de tu foro. O sea, debe estar en el mismo sitio que admincp, install, includes, etc....

Ah!, rinunez, el hecho de que el estilo no sea para la misma versión que el vbulletin, no influye para que se muestren o no las imágenes. Puede dar algunos errores, pero no ese.

Adhiriendo algo. Si deceas visualizar el Skin con las imagenes tales, dale "click derecho> propiedades" a los Links que aparecen. Así te dirá cual es la url donde debes dejarlo en el FTP. Las imagenes se pueden subir a la RAIZ(public_htmL) o simplemente dicha carpeta Si tu carpeta se llama "JuanTemplate" (Solo es un ejemplo) debe ir en Public_HTML/JuanTemplate o Public_html/images/JuanTemplate, revisa donde lo subiste si no te funciona en uno cambialo al otro. Te dejo una imagen de referencia. Espero que hayas entendido pero ese es el problema de que no se visualize tu Skin, si te das cuenta se ven los colores de la hoja de estilos pero no las imagenes y solo es por estar subidas a una carpeta incorrecta.

Saludos

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Adhiriendo algo. Si deceas visualizar el Skin con las imagenes tales, dale "click derecho> propiedades" a los Links que aparecen. Así te dirá cual es la url donde debes dejarlo en el FTP. Las imagenes se pueden subir a la RAIZ(public_htmL) o simplemente dicha carpeta Si tu carpeta se llama "JuanTemplate" (Solo es un ejemplo) debe ir en Public_HTML/JuanTemplate o Public_html/images/JuanTemplate, revisa donde lo subiste si no te funciona en uno cambialo al otro. Te dejo una imagen de referencia. Espero que hayas entendido pero ese es el problema de que no se visualize tu Skin, si te das cuenta se ven los colores de la hoja de estilos pero no las imagenes y solo es por estar subidas a una carpeta incorrecta.

Saludos

Esa carpeta de tu Style debe estar subida en Imagenes WWW/Imagenes/Tu Style

Y si n oes de tu version bueno ps la rechazas eso si tendras q modificarla pero la cosa q ya no te saldran esos errores q tienes :)

Espero haber ayudadote men

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No hay una ruta única donde colocar las carpetas del estilo. Dependerá siempre de como lo haya diseñado su creador.

En el caso que nos trataba, la carpeta macskin, con todo su contenido, debía estar situada en la raiz del foro.

De todas maneras, ese foro ya no existe. La combinación vbulletin nulled en hosting gratuito, suele ser fatal ^^

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
No hay una ruta única donde colocar las carpetas del estilo. Dependerá siempre de como lo haya diseñado su creador.

En el caso que nos trataba, la carpeta macskin, con todo su contenido, debía estar situada en la raiz del foro.

De todas maneras, ese foro ya no existe. La combinación vbulletin nulled en hosting gratuito, suele ser fatal ^^

Mucho me corriges pero en esta tengo razon

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Ya le he hecho una miniguia con la imagen que adjunté, creo que más claro que eso no hay :S

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
MFV2, lo que le explicabas está correcto, además de que puede servir como referencia para cualquier estilo.

jhoxi, no me gusta crear discusiones sobre quien tiene o no razón, ni me gusta ir corrigiendo a todo el mundo, pero tampoco me gusta,que futuros usuarios que lean los mensajes que dejemos queden mal informados.

El estilo por el que pregunta D4rk, el macskin, so se instala dentro de la carpeta Imagenes, ni Images. Si se hace así, habría que modificar las rutas de las imágenes en el xml.

Estas son las instrucciones que da el autor:
  1. Before you make changes to your board it is always a good idea to back up your database first.
  2. Extract the zip files to a folder on your computer.
  3. Upload the image folder "macskin" to your forums root directory (ex: forum/macskin).
  4. Login to your Admincp in your vBulletin Forum and Click on "Style & Templates" to expand the menu.
  5. In the expanded menu click on "Download / Upload Styles" , a new page will load.
  6. In the new page look for: "Import Style XML File" click on browse and point it to the .xml file that you want to install
  7. If you are using a vbulletin version older than 3.6.7 select "Ignore Style Version"
  8. Press IMPORT to complete the installation
Como se puede ver, la carpeta del estilo, debe ir en el directorio principal (root)

Gabriel0278

Curioso
Desde
17 Mar 2009
simplemente copias la carpeta del macskin y luego la subis por ftp a la carpeta root de tu foro, sin cambiarle el nombre.